Desde el lunes, estábamos ansiosos por saber qué veríamos en Google I/O. LuisGyG me encargó que estuviera atento y pensábamos que tendríamos un Chromecast con Bluetooth. Al final eso no pasó, pero si conocimos novedades de Android P.

Será la próxima versión del sistema operativo de Google y ya nos está dejando con muchas cosas por probar. ¿Que si son indispensables? Eso solamente lo veremos con el tiempo.

5 novedades de Android P que ya quiero probar.

Novedades de Android P

Adivinar cómo se llamará el nuevo sistema operativo de Google podría hacerme ganar en el sitio de apuestas. Mientras pienso cuánto dinerito le voy a poner, estas son las cosas por las que lo necesito ya.

Inteligencia artificial.

Google le está usando para todo con el fin de estar un paso adelante de todo y de todos. Lo mismo la aplica para predecir qué apps utilizarás dependiendo de tu ubicación, rutina y más, hasta ayudarte a ver cómo usas el telefono, admnistrar la batería, los gestos, entre muchas cosas más.

Modo Wind Down.

Desde ahora lo necesito ya en mi vida. Basta con saber que funciona de noche y básicamente desatura colores hasta llegar a escala de grises. Inclusive nos obligará a soltar el teléfono y dormir. ¡Adiós ojeras!

Nuevos gestos.

Desde ahora comienzan a decir que esta opción es muy parecida al iPhone. Lo mejor es que nos dejará elegir si seguimos con el sistema convencional o nos pasamos a uno nuevo donde solamente tendremos dos botones: Atrás e inicio; es decir, adiós a la multitarea. Es algo similar al iPhone X porque con un toque regresas a Inicio, si deslizas para arriba vuelves a la app anterior, y deslizándo dos veces hacia arriba verás todas las apps abiertas.

Mejor gestión de batería.

No sé tú pero la batería de mi teléfono se va como agua. Le echo la culpa a las apps y Android P por fin me ayudará con ese pequeño problemita. La idea es que monitorice cada una de ellas, y si detecta que alguna se está pasando de lista, cortará el suministro de energía hasta que la vuelva a abrir. Así no tendré que andar corriendo a cada rato tras una conexión a la energía eléctrica.

Ya lo podemos probar.

Sin duda es de lo mejor que me dejó el día porque Google poco a poco es más flexible. Esto porque la beta pública ya está abierta para los Google Pixel. Pero también para equipos de Nokia 7 Plus, Vivo X21, Oppo R15 Pro, One Plus6, Xiaomi Mi Mix 2S, Essential Phone, y Sony Xperia XZ2.

Ahora sí a probar todo.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44
YouTube
Facebook0
Instagram6K
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”