Todos en algún momento le hemos mostrado a nuestras madres algún servicio de streaming y creo que a todas las encanta. ¿A quién no le gusta poder ver lo que uno quiere cuando quiere? Por eso, ahora que es mayo, queremos darte 5 recomendaciones de Netflix para mamá. ¡Seguro amará más de una!

 

5 recomendaciones de Netflix para mamá.

Netflix para mamá

Unbreakable Kimmy Schmidt (Temporada 4).

Esta es una de las series de comedia más divertidas que Netflix ha creado. Si bien se puede comenzar a ver desde la primera temporada, tampoco es necesario hacerlo para disfrutarla y mamá bien puede divertirse con cualquier capítulo suelto.

Ahora es un buen momento para conocerla para después, el próximo 30 de mayo, disfrutar de los episodios de la cuarta temporada.

Fecha de estreno: 30 de mayo, 2018.

Link: https://www.netflix.com/title/80025384

 

Netflix para mamá

No necesitan presentación con David Letterman: Tina Fey.

Si tu mamá es fan de David Letterman o de las buenas entrevistas, entonces ya debería conocer esta producción. En ella se encuentran interesantísimas charlas con personalidades como George Clooney y Barack Obama.

Ahora, este mes ya se ha estrenado el mas reciente episodio, el cual es dedicado a una de las comediantes más importantes y divertidas de Estados Unidos: Tina Fey.

Fecha de estreno: Ya disponible.

Link: https://www.netflix.com/title/80213536

 

Netflix para mamá

Ali Wong: Hard Knock Wife.

Si, por otro lado, a tu mamá le gusta el stand-up, entonces tal vez se sienta identificada con todas las verdades sobre matrimonio y maternidad que comenta Ali Wong en este nueva rutina ligeramente inapropiada.

Fecha de estreno: 13 de mayo, 2018.

Link: https://www.netflix.com/title/80186940

 

Netflix para mamá

Dear White People.

Historias de dilemas románticos, troles de redes sociales se mezclan en esta serie de comedia que ya estrenó su segundo volumen en Netflix. Aquí se abordan historias de discriminación de estudiantes en universidades de élite pero con un toque ingenioso y sarcástico.

Fecha de estreno: Ya disponible.

Link: https://www.netflix.com/title/80095698

 

Netflix para mamá

Peques al mando con Carol Burnett.

La gran comediante estadounidense Carol Burnett tiene un nuevo show donde aborda los problemas y los retos de típicas vidas adultas, pero con el consejo de seis inteligentes niños. ¡Seguro habrá algo que aprender con su punto de vista!

Fecha de estreno: Ya disponible.

Link: https://www.netflix.com/title/80193475

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”