Hace unos días conocimos el iPhone XS Max y otros dos teléfonos hechos por Apple. Sí, ya lo sé, la verdad es que lucen bastante bien y la Manzana siempre se las arregla para que -al menos a primera vista- se nos antoje todo lo que nos muestra. Sin embargo, también es cierto que estos nuevos equipos -en particular el iPhone XS Max- tienen un precio bastante elevado. Tan solo este factor hace que, en lo personal, no te recomiende comprarlo si es que no tienes un motivo bien concreto para hacerlo y, sobre todo, el dinero a la mano. No, nunca te aconsejaré que te lo compres a crédito o a plazos. Piensa que cualquier teléfono, por más bueno que sea, es un gadget que terminarás reemplazando en -maximo- dos o tres años, por lo que creo que no vale la pena hacer un gasto tan fuerte ni comprometerte a pagarlo por muchos meses (de nuevo, a menos que tengas una razón muy específica o que lo veas como una inversión productiva para tu trabajo o emprendimiento). La buena noticia en todo esto es que no necesitas gastar más de 30 mil pesos para tener un gran teléfono. El iPhone XS Max entra en un mercado donde hay muchos otros equipos con características igual o casi tan atractivas por menos dinero. Pensando en todo eso, LuisGyG me dio la tarea de armar una lista de smartphones actuales, potentes y de gama alta para recomendarte como alternativa al iPhone XS Max Ah, y por supuesto que también te incluiré links para que puedas comprar estos equipos en Amazon México, ¡porque nuestro dinero vale mucho y tenemos que cuidarlo! Bueno, basta de tanto hablar. Comienzo directo con mis recomendaciones.  

5 celulares más baratos que el iPhone XS Max.

crecimiento del iphone. Apple a Samsung. iPhone X de 6.5 pulgadas. iPhone X es el mejor. cuánto tiempo suele durar un iPhone. ventas del iphone x.

iPhone X.

Piénsalo, el iPhone X salió hace apenas un año y realmente tiene pocas diferencias con respecto a lo que vimos con el nuevo iPhone XS Max. Con este equipo tendrás una pantalla de 5.8 pulgadas (1125 x 2436 pixeles) con bordes prácticamente inexistentes. Es resistente al agua y al polvo (con certificación IP67) y cuenta con una cámara posterior dual de 12 megapixeles (gran angular y teleobjetivo). También tiene una cámara frontal de siete megapixeles, Face ID y 64 GB de almacenamiento.
  • PRECIO: 21,887 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

    Samsung Galaxy Note 9

Galaxy Note 9.

Este es el equipo premium más reciente de Samsung. Seas fan de la pluma stylus o no, este es seguramente el Android más poderoso y con la pantalla AMOLED más grande que podrías encontrar en este momento: 6.4 pulgadas con una resolución de 1440 x 2960 pixeles. Asimismo, ofrece una cámara trasera doble de 12 megapixeles y una frontal de ocho MP. Su almacenamiento interno es de 128 GB, aunque por supuesto que se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 512 GB. Su procesador es un Snapdragon 845 y cuenta con una batería de 4,000 mAH. ¡Un equipo digno de la línea Note!
  • PRECIO: 20,999 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

  cámara del huawei p20 pro. Huawei P20 Pro en Telcel. Huawei P20 Pro en AT&T.

Huawei P20 Pro.

Este teléfono también ha causado mucha sensación durante este año, sobre todo por su cámara posterior triple con lentes RGB (40 MP), monocromático (20 MP) y telefoto (8 MP). Además su cámara frontal es de 24 MP. Sin duda, estas son especificaciones que no buscan pedirle nada a las que tiene el iPhone XS Max. Su pantalla es de 6.1 pulgadas (con todo y notch, te guste o no). Su memoria RAM es de 6 GB y tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Eso sí, debes saber que no tiene ranura para tarjeta microSD.
  • PRECIO: 15,119 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

   

Pixel 2 XL.

Desde hace un par de años, Google ha causado sensación con su propios teléfonos, mismos que han gustado por aspectos como su cámara posterior de 12.2 megapixeles con apertura fija f/1.8. En este caso tenemos el modelo Pixel 2 XL, con una pantalla de seis pulgadas, 4 GB de memoria RAM y un Android 8.0 Oreo completamente puro (y sabiendo que este equipo será de los primeros en recibir nuevas actualizaciones). Eso sí, debes saber que seguramente Google presentará nuevos equipos en unos días más (en octubre de 2018). Debido a esto te recomiendo que, si realmente quieres un Pixel, esperes unos días más para conocer el próximo modelo.
  • PRECIO: 20,760 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

    lg g7 thinq en méxico

LG G7 ThinQ.

Finalmente, LG no podía quedarse atrás y aquí tenemos su más reciente equipo premium: el G7 ThinQ. Cuenta con dos cámaras posteriores de 16 megapixeles y una frontal de ocho megapixeles. Su procesador es un Snapdragon 845, mismo que también alimenta el asistente de inteligencia artificial que incluye este equipo. Incluye también una memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 GB (con ranura microSD para meterle hasta 2 TB adicionales). Ah, y su pantalla es de 6.1 pulgadas.
  • PRECIO: 15,299 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

   

Comparando cámaras.

Si lo más importante para ti en un nuevo teléfono es cómo saca fotos, seguro ya sabes que LuisGyG ya ha hecho varios comparativos al respecto. Uno que te podría ser muy útil para decidir tu compra es el del siguiente video, donde puedes checar la calidad de las cámaras del Huawei P20 Pro contra las del LG G7 ThinQ. Por otro lado, también puedes ver un mano a mano entre el iPhone X, el Huawei P20 Pro y el Galaxy S9 Plus.  

En conclusión.

Como puedes ver, afortunadamente hay bastantes opciones de teléfonos gama alta fuera del iPhone XS Max. Por supuesto que ha llamado la atención, entre otras razones, por su alto precio. Sin embargo, no hay razón para escandalizarse porque tenemos estas otras alternativas. Y sí, cuando decimos que hay smartphones para todos los bolsillos, no solo nos referimos a los más económicos que quizá no tengan lo que estás buscando, sino también a equipos que incluso son de gama alta pero que tienen precios más accesibles que los que de lo último de Apple, y además también cuentan con especificaciones igual de atractivas. Además, recuerda que también se vale echarle un ojo a los modelos del año anterior. ¡El hecho de que no sean los más recientes no significa que ya estén obsoletos o que no valgan la pena! Entonces, ¿cuál de los teléfonos que aquí te recomendamos te comprarías? ¿Tienes alguna otra sugerencia? ¿Piensas esperarte a futuros lanzamientos? Compártenos todas tus opiniones abajo en los comentarios o en también en las redes sociales.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”