Sin duda alguna, los juguetes de Star Wars son una parte importante de este gran universo. A todos, chicos y grandes, nos encantan.

En esta ocasión, y con el pretexto del May the Fourth, queremos recomendarte cinco juguetes que le puedes regalar a tu sobrino o hijo si lo quieres hacer fan de Star Wars (o si ya comenzó a internarse en los caminos de la Fuerza).

Ahora que tampoco te culparemos si no aguantas las ganas y te los compras para ti.

 

5 juguetes de Star Wars para volver fan a chicos y grandes.

juguetes de star wars

Casco de Kylo Ren.

Este no es un casco cualquiera. ¡También te cambia la voz como a Ben Solo en las películas! Requiere tres baterías AA (no incluidas) y sin duda es una gran adquisición tanto si lo ves como juguete o un objeto de colección.

  • PRECIO: 1,878 pesos.

juguetes de star wars

Chewbacca en AT-ST (Funko Pop!).

Obviamente no podíamos dejar de incluir a una figura de Funko, pero esta es distinta a las que normalmente recomendamos. ¡Es Chewie montado en un AT-ST! A cualquier niño le encantaría (bueno sí, también se vería muy cool en tu escritorio).

  • PRECIO: 693 pesos.

juguetes de star wars

Lightsaber electrónico de Kylo Ren.

Un sable láser es el juguete por excelencia de Star Wars, y el de Kylo Ren es único sin duda. Desde que lo vimos por primera vez en el tráiler de The Force Awakens nos llamó la atención. Cuenta con sonido y efectos de luces.

  • PRECIO: 622 pesos.

juguetes de star wars

Pinball tabletop de The Force Awakens.

Y para los que no quieren un muñeco o un casco, este pinball también es una gran opción. Tiene luces y efectos de sonido y bueno, creemos que puede ser bastante entretenido para chicos (y grandes también).

  • PRECIO: 422 pesos.

juguetes de star wars

Halcón Milenario de Micro Machines.

La nave más legendaria de Star Wars está disponible en este diseño bastante atractivo. ¡La puedes abrir para ver todos sus detalles por dentro! Además incluye la figura de un flametrooper.

  • PRECIO: 369 pesos.

¿Cuál crees que sea el mejor juguete para que un niño se haga fan de Star Wars? ¿Tienes alguna otra sugerencia? Compártenosla en los comentarios, ¡y que la Fuerza esté contigo!


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”