Si eres coleccionista de esta saga intergaláctica, seguramente ya conocerás la Black Series. Por eso, si quieres seguir aumentando tu colección, aquí te recomendamos cinco de los juguetes que más nos gustan de esta línea. Todos estos juguetes de Star Wars Hasbro los puedes encontrar en Amazon.

 

Los juguetes de Star Wars Hasbro que no pueden faltar en tu colección

Han Solo

Star Wars Han Solo

El mercenario favorito de todos con su blaster. Sin duda, uno de los personajes más importantes a lo largo de toda la saga (tanto que ya sabemos que tendrá su propia película). Aquí está tal como lo vimos en el El Despertar de la Fuerza. Tiene una altura de 16 centímetros.

Precio: 359 pesos.

Cómpralo aquí.

 

Director Krennic

Star Wars Director Krennic

El principal villano que conocimos en Rogue One, una de las mentes maestras detrás de la Estrella de la Muerte. También incluye su blaster y, por supuesto, su capa blanca. Mide igualmente 16 centímetros.

Precio: 359 pesos.

Cómpralo aquí.

 

Finn Fn-2187

Star Wars Finn

Uno de los héroes que protagonizaron El Despertar de la Fuerza. Aquí lo vemos aún en su uniforme de stormtrooper, dos blasters y hasta su casco (con esa icónica mancha de sangre, por supuesto). También mide 16 pulgadas.

Precio: 379 pesos.

Cómpralo aquí.

 

Capitán Phasma

Star Wars Capitán Phasma

Este personaje nos impresionó a simple vista, aunque muchos creemos que el Episodio VII no le hizo justicia. Sin embargo, debe ser una pieza básica para tu colección. Aquí está en todo su esplendor con su capa, su uniforme plateado y su blaster. Mide 15.2 centímetros y, nota aparte, esperamos que tenga más protagonismo en próximas películas.

Precio: 379 pesos.

Cómpralo aquí.

 

Luke Skywalker

Star Wars Luke Skywalker

El héroe con el que nos todos nos introducimos en esta saga. En esta figura lo vemos justo como lucía en Tatooine en el Episodio IV, cuando recién comenzaba a saber de la Fuerza gracias a Obi-Wan Kenobi. Su tamaño es de 14 centímetros y definitivamente es una pieza infaltable en tu colección.

Precio: 379 pesos.

Cómpralo aquí.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”