¡Ya llegó, ya está aquí! Como cada año, Lenovo ya ha lanzado sus nuevos celulares de gama media de Motorola, una tradición que agradecen todos los que gustan de equipos que ofrecen un gran balance calidad-precio. Ya los hemos estado probando y en esta ocasión queremos mostrarte seis características del Moto G6 Play.

Se trata del más económico de los nuevos Moto G, pero no por eso deja de ser una buena alternativa para los que buscan un gama media equilibrado.

Desde su diseño hasta algunas funciones y, sobre todo, que no cambia lo que siempre ha estado bien con Motorola, hay bastantes características que vale la pena resaltar en el Moto G6 Play.

Sigue leyendo para que conozcas algunos aspectos bastante interesantes de este equipo.

 

Primero que nada, repasemos sus especificaciones.

  • Precio: 4,999 pesos.
  • Sistema operativo original: Android 8.0 Oreo.
  • Procesador: Snapdragon 430 con ocho núcleos a 1.4 GHz.
  • Memoria interna: 32 GB (expandible en hasta 128 GB con tarjeta microSD).
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Tamaño de pantalla: 5.7 pulgadas HD+.
  • Cámaras: Cámara posterior de 13 megapixeles; frontal de 8 megapixeles.
  • Batería: 4,000 mAh.

 

5 increíbles características del Moto G6 Play.

Su diseño.

características del Moto G6 Play

Personalmente no me gustan mucho las pantallas grandes. Me suelen parecer incómodas y difíciles de manipular, pero el diseño del Moto G6 Play me ha dejado satisfecho. A pesar de ser un teléfono grande (con un panel de 5.7 pulgadas), no me ha hecho proferir maldiciones en mi cabeza por parecerme incómodo como sí lo han logrado otros equipos, y eso que ya llevo varios días usándolo.

No estamos ante un diseño premium (obvio no por el rango en el que se mueve) pero no es para nada feo y sí bastante funcional.

 

¡El sensor de huellas digitales por atrás!

características del Moto G6 Play

El Moto G5 tenía este lector en el botón frontal. ¡Ya no más! Ahora éste se ubica en la parte trasera del teléfono, justo bajo la cámara. ¡Gran acierto! Su uso es mucho más intuitivo y la tecnología es bastante responsiva). Además, tiene forma circular con el logo de Moto y se ve bastante bien. De hecho, también luce bastante el que en la parte frontal veamos la palabra Motorola en la parta inferior y no un botón poco estético.

 

Amplificador de audio Dolby.

características del Moto G6 Play

La tecnología Dolby está presente en el Moto G6 Play. Basta con presionar su ícono (que podemos agregar y encontrar en el menú que desplegamos arrastrando el dedo de arriba a abajo) para obtener un sonido más fuerte. También nos ofrece todo un ecualizador personalizable para dar un plus a lo que sea que escuchamos. La verdad, esto sí se agradece.

 

Lo de siempre: un Android casi puro y sobrio.

características del Moto G6 Play

Lenovo hace muy bien en no tocar lo que no está descompuesto. Desde el principio, los equipos Moto se caracterizaron por ofrecer un Android prácticamente puro, sin molestas modificaciones que vemos con otras compañías. Esa tradición se ha mantenido y hace que el uso del equipo sea muy fluido y agradable.

 

Las Moto Funciones: discretas pero efectivas.

El toque de personalización en el Moto G6 Play son las Moto Funciones. Son características que tal vez no se notan mucho pero que ayudan a tener una mejor experiencia de uso.

características del Moto G6 Play

¿De qué estamos hablando? Bueno, de detalles como hacer screenshot manteniendo tres dedos sobre la pantalla, agitar el equipo para encender la linterna o girarlo para abrir la cámara. También levantar el teléfono cuando entra una llamada para que deje de sonar, voltearlo boca abajo para silenciar notificaciones o arrastrar los dedos para reducir el tamaño de la pantalla.

características del Moto G6 Play

Otra de mis favoritas es la activación automática del filtro de noche para reducir la luz azul que no nos deja dormir después, o la función para que la pantalla nunca se apague mientras la estés mirando.

 

¿Vale la pena el Moto G6 Play?

Si quieres un equipo estupendo gama media por cinco mil pesos, claro que sí. Hay que aclarar por supuesto que hay otros teléfonos con mejores especificaciones en esta misma línea (hablamos del Moto G6 y Moto G6 Plus). El Moto G6 Play nos queda a deber en aspectos como la pantalla (que es sólo HD), pero sigue siendo una gran opción si hablamos de precio-calidad.

Puedes encontrar el Moto G6 Play en la tienda oficial de Motorola México.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”