Sin duda, las aventuras de Gokú son una de las historias del anime que más fans tienen en México. Por eso, pensamos que seguramente muchos querrán tener algunos funkos de Dragon Ball.

Sí, ni siquiera esta popular serie japonesa se salva de la fiebre de estas figuras que tanto nos encantan. Por eso, aquí te presentamos cinco que puedes comprar ahora mismo en Amazon México.

 

5 Funkos de Dragon Ball que debes tener si eres fan.

funkos de dragon ball

Gokú.

Esta figura corresponde a la serie de Dragon Ball Z. Es Gokú sobre su nube voladora en un diseño de nueve centímetros de altura y creemos que debe ser tu primera opción si quieres un Funko de esta saga.

  • PRECIO: 549 pesos.

 

funkos de dragon ball

Shenron.

Así es. Ni más ni menos que el mismísimo guardián de las esferas del dragón. Es una figura de 15 centímetros que realmente impone y está llena de detalles. No es barata pero si eres fan, vas a querer tenerla sí o sí.

  • PRECIO: 1,399 pesos.

 

funkos de dragon ball

Piccolo.

Primero archienemigo de Gokú, luego miembro de los Guerreros Z y hasta maestro de Son Gohan. Piccolo es sin duda otro de los personajes fundamentales de todas las historias de Dragon Ball.

  • PRECIO: 239 pesos.

 

funkos de dragon ball

Krillin.

Por supuesto, el mejor amigo de Gokú no podía faltar en nuestros Funkos recomendados.

  • PRECIO: 239 pesos.

 

funkos de dragon ball

Vegeta.

Príncipe de los Saiyans, gran rival de Gokú, padre de Trunks y Bra, uno de los personajes más interesantes de Dragon Ball y seguro de los que más fans tienen.

  • PRECIO: 449 pesos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”