Ya todos sabemos que los Funkos se han apoderado de la cultura pop, ¿y cómo iba a escapar Disney de sus garras? ¡Imposible! Por eso nos hemos dado a la tarea de buscar y compartirte ni más ni menos que 5 Funkos de Disney que puedes encontrar ahora mismo en Amazon México.

Si, el universo que inició con el ratón Mickey es muy amplio, pero aquí escogimos a cinco personajes muy cool que son de los que más nos gustan. ¡Para que vean que no todo es Star Wars o Marvel!

(Aunque… cof, cof… esas dos enormes marcas también pertenecen a Disney. Pero bueno, ustedes entienden el punto).

 

5 Funkos de Disney que puedes comprar ya en Amazon México.

funkos de disney

Stitch.

Uno de los personajes más simpáticos del universo Disney moderno. Aquí lo tenemos uniformado y bien armado, tal como cuando aterrizó a la Tierra.

  • PRECIO: 239 pesos.

 

funkos de disney

Buzz Lightyear.

Toy Story tiene un lugar en nuestros corazones por más de una razón y no podíamos dejar de incluir a uno de los protagonistas de la primera película que hizo Pixar. ¡Otro personaje que vino desde el “espacio exterior”!

  • PRECIO: 249 pesos.

 

funkos de disney

El Gato de Cheshire.

Ahora tenemos a todo un clásico. Desde la película de Alicia en el país de las maravillas, aquí tenemos al Gato de Cheshire con todos sus detalles psicodélicos tal como apareció en la adaptación de Tim Burton.

  • PRECIO: 239 pesos.

 

funkos de disney

Woody.

El otro gran protagonista de las películas de Toy Story también tiene su propio Funko. Se trata de una figura nueva que, como se nos dice en Amazon, estará a la venta a partir del 10 de junio. Si tienes la de Buzz, seguro también querrás ésta.

  • PRECIO: 239 pesos.

 

funkos de disney

Jack Skellington.

Cerramos esta lista con otro personaje de una cinta de Tim Burton. Nos referimos, por supuesto, a El extraño mundo de Jack, y aquí tenemos a su protagonista. Una figura que definitivamente no puede faltar si son fans de la estética del director californiano.

  • PRECIO: 442 pesos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”