¿Alguien dijo Funkos de Deadpool? ¡Claro que sí! Nosotros somos muy fans de estas figuras cabezonas hechas de vinilo. Además, ya sabemos que cualquier película o serie que es parte de la cultura pop de nuestros días merece su línea de funkos y Deadpool no es la excepción.

Es por eso que a continuación te presentamos cinco de estas figuras que puedes encontrar ahora mismo en Amazon. Ya nos dirás cuál es la que te piensas comprar primero.

 

5 Funkos de Deadpool que querrás tener ya.

funkos de deadpool

Deadpool con pulgar arriba.

De esta figura no hay mucho que decir más allá de lo que podemos ver. Mide 10 centímetros y por supuesto que se verá muy bien en tu escritorio geek.

  • PRECIO: 249 pesos.

 

funkos de deadpool

Deadpool (parodia).

Aquí tenemos a nuestro mismo antihéroe en su característica pose sexy que tanto hemos visto en los en los materiales promocionales de sus películas.

  • PRECIO: 327 pesos.

 

funkos de deadpool

Deadpool (llavero).

Si lo que quieres es llevar a este personaje contigo, no hay nada mejor que un llavero para que todos vean que no eres fan de un superhéroe cualquiera.

  • PRECIO: 149 pesos.

 

funkos de deadpool

Venompool.

Esto es algo diferente. Se trata de una figura inspirada en el juego Marvel Contest of Champions. Es lo que vemos: una mezcla de Deadpool y Venom. Épico.

  • PRECIO: 419 pesos.

 

funkos de deadpool

Deadpool vs. Cable.

Si una figura Funko sola de frente te parece algo muy aburrido, ¿qué tal esta batalla? Es Deadpool enfrentando a Cable, el soldado mutante, cibernético y viajero en el tiempo que es hijo de Cyclops.

(Esta figura estará disponible a partir del 30 de mayo).

  • PRECIO: 898 pesos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”