5 fundas para proteger tu Samsung Galaxy S9 Plus.

- Publicidad-

Si ya compraste este nuevo teléfono gama alta, ¡entonces es momento de protegerlo! No querrás que se te caiga y veas quebrarse ante ti miles y miles de pesos (te lo digo por experiencia, de verdad no quieres eso). Es por eso que aquí te proponemos 5 fundas Samsung S9 Plus que puedes comprar en Amazon y con las cuales tu dispositivo quedará a salvo de cualquier desafortunado accidente.

 

¡Protege tu teléfono! 5 fundas Samsung S9 Plus en Amazon.

 

fundas samsung s9 plus

Funda Tessera con batería de 5,200 mAh.

Si además de cuidar tu S9 Plus quieres que tenga aún más batería, ¡este es el accesorio para ti! Con sus 5,200 mAh, le estás agregando 120 % más energía. Ésta la puedes activar con sólo presionar un botón que además tendrá un color distinto según el porcentaje de pila que tenga. Eso sí, esta funda sólo te protege de impactos en esquinas y partes laterales del equipo, ¡no contra la pantalla!

  • PRECIO: 1,369 pesos.

 

fundas samsung s9 plus

Escudo Incipio Plex Plus.

Para proteger la pantalla de tu S9 Plus de arañazos, pero sin que tengas que ocultar su impecable diseño, aquí tienes este vidrio templado. Por supuesto, no afecta de ninguna forma la calidad de la imagen ni la reacción táctil del teléfono, ¡pero te puede hacer respirar de alivio ante una caída imprevista!

  • PRECIO: 899 pesos.

 

fundas samsung s9 plus

 

Funda Skinnit oro metálico.

El accesorio para darle un toque elegante y aventurero a la vez. Esta funda está hecha para los que quieran llevar su Galaxy S9 Plus a cualquier tipo de ambiente climático, ya que es resistente al agua, a la nieve, al sudor y al polvo.

  • PRECIO: 799 pesos.

 

fundas samsung s9 plus

Toda una armadura. Esta funda está hecha de hierro y aluminio, pero no por eso deja de ser ligera. Protege contra impactos y arañazos y además cuenta con un soporte para colocarlo de forma horizontal.

Eso sí, ten en cuenta que este accesorio se vende desde China, así que podría demorar en llegar a ti.

  • PRECIO: 673 pesos.

 

Funda Lwgon negro metálico de aluminio.

fundas samsung s9 plus

Funda Spigen Hybrid 360.

Esta carcasa protegerá a tu S9 Plus por delante y por detrás. Incluye un cristal templado que salvará a tu pantalla de cualquier accidente. Además, si quieres cargar tu teléfono de forma inalámbrica, no tendrás que retirarle la funda para hacerlo.

  • PRECIO: 487 pesos.

¿Cuál de estas fundas te comprarías? ¿Nos sugerirías alguna otra? Déjanos tus opiniones en los comentarios o en nuestras redes sociales.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.