Si tienes un iPhone y nomás no te alcanza la pila para todo lo que quieres hacer con él desde la mañana hasta la noche, entonces tal vez es hora de que consideres una de estas 5 fundas con batería integrada. Aquí te recomendamos cinco alternativas que seguro te serán útiles.

 

Estas 5 fundas con batería que le darán más vida y protección a tu iPhone

1. Apple Smart Battery Case

Apple Smart Battery Case para iPhone 6S

Si buscan el “producto oficial”, esta es la única funda con batería creada de Apple. Está hecha de microficha y silicona que le da un acabado suave y agradable a la mano.

No se especifica su capacidad en mAh, pero Apple promete que esta funda nos da hasta 25 horas de conversación y 18 horas de internet usando LTE.

Es compatible con el iPhone 6S y con la conexión Lightning. Eso sí, si quieres guardar la estética de tu equipo, sorprendentemente (porque se trata de Apple) esta funda le dará un efecto “joroba” que tal vez no guste a muchos. Otro inconveniente es que no hay forma de apagar la carga, sino que ésta será continua mientras el accesorio esté puesto en el teléfono.

Disponible en colores negro y blanco.

Precio: 1,999 pesos

Dónde comprar: Apple.com/mx

 

2. Spigen Volt Pack

Spigen Volt Pack

La segunda recomendación de nuestras 5 fundas con batería es compatible con los iPhone 6 y 6S. Incluye una batería de 3,100 mAh (nada despreciables, ¿verdad?) y también tiene luces LED para indicar cuánta energía tiene. Si lo deseamos, podemos retirarla de nuestro equipo dejándole alrededor un marco protector.

La funda está hecha de policarbonato, por lo que también resulta un buen refuerzo que puede llevar a salvarnos de un buen susto en caso de una caída.

Precio: 49.99 dólares (890 pesos)

Dónde comprar: Spigen.com

 

3. Mophie Space Pack

Mophie Space Pack para iPhone 5/5S

Si tienen un iPhone 5 o 5S y necesitan una batería adicional, la Mophie Space Pack es una buena opción. Además de tener un diseño -disponible en varios colores- que no demerita la estética del teléfono, tiene un gran plus: memoria de almacenamiento extra.

Así es, desde 16 hasta 64GB, la funda de la Mophie Space Pack no sólo hará que nos olvidemos de la duración de la batería con sus 1,700 mAh adicionales, sino que también nos permitirá tener más espacio para guardar más fotos, música o lo que se nos ocurra.

Además, funciona en sincronía con su app Space, que nos permitirá organizar nuestros archivos e incluso manejarlos vía WiFi desde Mac, Windows o Chrome OS.

Precio: Desde 68.98 dólares (1,227 pesos)

Dónde comprar: Mophie.com

 

4. Mophie Juice Pack H2PRO

Mophie Juice Pack H2PRO

Para los que quieren una Mophie pero no les interesa la memoria adicional, sino una batería más jugosa, también está la línea Juice Pack, con diseños que ofrecen energía adicional hasta de 2,950 mAh adicionales.

Es el caso del modelo H2PRO, compatible con los iPhone 6 Plus y 6S Plus, cuya funda también es a prueba de agua y cumple con estándares militares de resistencia, para que nuestro teléfono esté más protegido que nunca.

Precio: 129.95 dólares (2,316 pesos)

Dónde comprar: Mophie.com

 

5. Tylt Energi Sliding Power Case

Energi Sliding Power Case de Tylt

¿Quieres una funda con batería, pero que también pueda ser sólo funda? La Energi Sliding Power Case de Tylt se destaca justamente por eso, ya que su pila es retirable, para que sólo la uses cuando necesites recargar tu equipo.

Hay modelos disponibles para los iPhone 5/5S (2,500 mAh), 6/6S (3,200 mAh) y 6 Plus/6S Plus (3,500 mAh) y, como debe ser y se agradece, cuentan con un botón dedicado a iniciar o parar la carga.

Precio: 39.99 dólares (712 pesos) para iPhone 5/5S; y 79.99 dólares (1,424 pesos) para los modelos compatibles con iPhone 6/6S y 6 Plus/6S Plus.

Dónde comprar: Tylt.com


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.