No hay hipster que pueda llamarse así mismo de esa manera si no presume de conocer los documentales más indies de la cinematografía, aquellos que suelen tener nombres raros, que tratan de teorías de la conspiración de hechos históricos internacionales, o simplemente temáticas extrañas que ellos juran son importantes y trascendentales para la conciencia del ser humano. Por este motivo te traemos nuestra recomendación con los 5 documentales más hipsters dentro del catálogo de Netflix, de este modo, si tienes un amigo o te quieres ligar a alguien perteneciente a esta tribu urbana, te daremos las herramientas necesarias para sorprenderlo y elegir el documental que verán juntos en su próxima cita.

revive tu infancia con netflix

Documentales en Netflix: 5 documentales muy hipsters disponibles

Hiroshima

Se trata de una interesante recopilación de material de archivo, dramatizaciones y efectos especiales que sirven para dar una perspectiva más amplia del ataque nuclear que se efectuó el 6 y 9 de agosto de 1945 durante la Segunda Guerra Mundial.  El documental tiene una calificación de 4 estrellas en Netflix, por lo que sin duda será una buena opción si tú, o tu compañía, están buscando un momento de reflexión sobre la historia de la política mundial.

Documentales en Netflix

FoodMatters

Esta es una excelente opción para aquellos hipsters vegetarianos o amantes de la comida orgánica. Ya que a través de esta investigación podemos ver una cruda crítica de nuestras hábitos alimenticios, es decir,  habla de qué comemos y cómo lo hacemos, además de crear una conciencia sobre las consecuencias que ello conlleva a nuestra salud y el planeta entero.

foodmatters

Wal-Mart: The High Cost of Low Price

Todo hipster lleva un anticapitalista en su ser, por ello no podía faltar este material, donde se nos muestra la magnitud que ha alcanzado esta cadena de centros de autoservicio en Estados Unidos, además de hacer una denuncia pública sobre los supuestos abusos que se comenten en esta compañía.

movie_42761

Mansome

¿Qué significa la vida? ¿De dónde venimos? ¿Estamos solos en este mundo? Estas son muchas de las preguntas que generan horas de conversación entre hipsters, por ello este documental es una excelente opción para ellos, ya que a través de una serie de entrevistas realizadas a comediantes, actores y modelos; los expertos buscan redefinir el concepto de lo que significa “ser hombre” en los tiempos modernos, donde la imagen masculina se ha transformado tanto hasta el grado en que ya no podemos responder claramente a la pregunta de ¿Qué es un hombre?

mansome

La Red Nazi en México

No hay mejor combinación de temas para los hipsters que las teorías de conspiración y los nazis, por ello este excelente documental seguramente les va encantar. Aquí descubrirán la presencia nazi que se detectó en México tras la divulgación de una serie de documentos que salieron a la luz en 1985, además de indagar sobre el interés que tenía Hitler en las tierras aztecas.

red nazi


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.