La época decembrina ya está aquí y con ella el momento de elegir lo que le daremos a nuestros seres queridos, por eso te recomendamos algunos dispositivos Apple para regalar.

dispositivos apple para regalar

Los productos Apple siempre son deseados por todos y es que han sido por años símbolo de estatus y de tener un buen gadget, así que no dudamos que sean de los más pedidos en los intercambios o en las cartitas a Santa Claus.

Dispositivos Apple para regalar

Si ya estás decidido a comprar un producto de la marca de la manzanita, te damos 5 opciones diferentes para que tu elección sea la correcta dependiendo a quién va dirigido.

*** iPhone 5C

iPhone5c_34L_AllColors_PRINT

El afamado teléfono de Apple pero ahora a colores y con un costo más bajo que el iPhone 5S debido a su terminación plástica; aunque conservando la misma calidad.

Lo recomendamos para regalarlo a tu hijo porque tendrá un buen celular y será el centro de atención con sus amigos ya que puedes elegir entre colores como amarillo, azul o verde, entre otros. Además trae dos cámaras, una posterior de 8 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles porque tomarse fotos y subirlo a las redes sociales es lo de hoy. De ti dependerá la capacidad que requieras, ya sean 16 o 32GB de acuerdo a cuántas fotos, videos, aplicaciones o videos quiera guardar.

iPhone 5C disponible desde $9 mil pesos.

*** iPad mini con pantalla retina

iPad Mini

Una tableta electrónica pequeña, que se puede llevar a todos lados pero con el poder y tamaño necesrio.

Un adolescente o adulto sin duda la querrá porque se puede utilizar para distintas cosas, desde consultar el correo electrónico hasta navegar en redes sociales, leer o jugar en su pantalla de 7.9 pulgadas ahora con retina display que le da mayor realismo y color a todo lo que se ve en ella. Al igual que otros dispositivos de la compañía, cuenta con el nuevo sistema operativo iOS 7 que te da un entorno más práctico. Además existe la posibilidad de elegir un iPad mini con solamente conexión mediante una red inalámbrica o también con una conexión 3Go 4G dependiendo de la cobertura en el lugar de residencia.

iPad mini con retina display disponible desde $6,300 pesos. Si quieres algo más grande, puedes optar por el iPad Air con precio desde $7,800 pesos.

*** MacBook Pro con pantalla retina

macbook pro con pantalla retina

Una notebook con dos versiones en 13 o 15 pulgadas, cada una con más de 4 millones de pixeles; cantidad ideal para editar un video en alta definición por lo que se recomienda para alumnos de licenciatura o  profesionales que producen videos pequeños.  Aunado a eso, la MacBook Pro también integra la tecnología IPS que te da un ángulo de 178 grados con lo que se puede ver la pantalla prácticamente desde cualquier punto.

Tiene procesadores Intel de cuarta generación que mejorar el rendimiento hasta un 90% (más que su sucesora) y memoria basada en flash para que los procesos sean eficientes y no detenerse al hacer algún trabajo. Con el sistema operativo OS X Mavericks tendrás la más reciente novedad de Apple diseñado para ser intuitivo y fácil de utilizar.

MacBook Pro disponible desde $22 mil pesos.

*** iPod Touch

Azul, amarillo, rosa, blanco y negro.
Azul, amarillo, rosa, blanco y negro.

Prácticamente un celular aunque sin la capacidad de realizar llamadas o mensajes de texto. Eso sí, con todo el poder para escuchar música, ver videos o jugar en su pantalla retina de 4 pulgadas que hace ver las cosas más claras y brillantes.

iPod Touch está hecho por una estructura de aluminio ultradelgada en una gran variedad de colores brillantes por lo que es delgado y bastante fácil de agarrarlo en la mano y cabe perfectamente en el bolsillo. Tiene dos cámaras, una de ellas de 5 megapíxeles para tomar todas las fotos que se quieran y con el sistema operativo iOS7 para descargar todas las aplicaciones que se te ocurran.

Por lo anterior, si eres un apasionado de la música o pasas mucho tiempo en el tráfico y necesitas algo con qué divertirte, este es el dispositivo adecuado para ti.

iPod Touch disponible desde $3,500 pesos.

*** iPod shuffle

ipod suffle

El más pequeño de los dispositivos de Apple. Solamente te servirá para escuchar música debido a su tamaño compacto pero ideal para personas que corren o para ponerle soundtrack a su vida mientras están viajando rumbo a la escuela o el trabajo.

Hay una gran variedad de colores para que escoger el adecuado para ti o la persona a la que se lo regalarás. Aunque únicamente tiene versión de 2GB será suficiente para guardar tus álbumes y canciones favoritas, aquellas que han sido especiales en tu vida.

Precio- calidad están perfectamente combinadas ya que el iPod suflle está disponible por $799 pesos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”