La tecnología avanza a pasos agigantados y casi siempre es para facilitarnos la vida y darnos nuevas comodidades. Todos somos fans de algo retro y aquí en la oficina no es la excepción. Todavía recuerdo cuando por ejemplo, Luis GyG se emocionó muchísimo por volver a jugar Street Fighter II en el Super NES Classic. Ahora, en el caso de la fotografía, los nostálgicos pueden emocionarse con las Polaroid Originals.

Estoy hablando de cámaras que abandonan la idea de la fotografía digital como la conocemos ahora y regresan a las instantáneas que tan populares fueron en décadas pasadas. Todo de la mano de una marca que es indudablemente histórica.

Por eso, para los que quieren fotografiar y tener sus imágenes impresas al instante, aquí les muestro cinco modelos de la línea Polaroid Originals que pueden encontrar ahora mismo en Amazon México.

Cabe mencionar por supuesto que, por la naturaleza de estas cámaras, también necesitarán comprar sus paquetes de películas instantáneas (ya sea a color o en blanco y negro) disponibles igualmente en Amazon. ¡Como en los viejos tiempos!

 

Cinco cámaras Polaroid Originals para sacar al fotógrafo vintage que llevas dentro.

polaroid originals

Polaroid SX-70 (4695) (reacondicionada).

Estamos ante el primer modelo SLR de toda la historia. Como dice un comentario en Amazon, ¡es el Cadillac de las Polaroid). Cuenta con un enfoque manual que alcanza los 26.4 centímetros (10.4 pulgadas). Toda una clásica que no pasará desapercibida para los fans de la foto instantánea.

  • PRECIO: 8,947 pesos.

 

Polaroid OneStep 2 (i-Type/600).

Este modelo i-Type está inspirado en la cámara original One-Step que fue lanzada en 1977. Cuenta con una batería capaz de durar hasta 60 días, además de un potente flash y temporizador.  Todo un gadget para los más nostálgicos.

  • PRECIO: 4,578 pesos.

polaroid originals

Polaroid Sun 660 Autofocus (4711).

Otra clásica inspirada en el modelo lanzado en 1981. Como su nombre lo indica, la principal cualidad de esta cámara es su capacidad de autoenfoque. Además, también cuenta con un flash automático.

  • PRECIO: 4,263 pesos.

polaroid originals

Polaroid OneStep Express 600 (4726) (reacondicionada).

Este modelo retro fue introducido por primera vez en 1988. Cuenta con un lente de enfoque fijo y también está equipado con un escudo protector para película. Además, cuenta con flash y un lente que puede enfocar a distancias desde 60 centímetros.

  • PRECIO: 3,143 pesos.

polaroid originals

Polaroid Impulse 600 (4706) (reacondicionada).

Como lo podemos ver en la imagen, esta cámara está más pensada para fotografía de retratos. Cuenta con un lente fijo y también tiene un flash automático que la hace ideal para hacer imágenes en fiestas y eventos nocturnos donde hay condiciones de poca luz.

  • PRECIO: 2,491 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”