¿Estás harto de los auriculares con cables que a veces son muy frágiles y no te duran nada? Entonces échale un ojo (y tus dos oídos) a estos audífonos inalámbricos para celular. Tal vez aquí encuentres tu próxima gran compra.

 

5 audífonos inalámbricos para celular que puedes encontrar en Amazon.audífonos inalámbricos para celular

Sennheiser 507353.

Estos audífonos son menos estorbosos que los tradicionales over-ear. Su batería dura 10 horas y cuentan con conectividad NFC. Su rango de frecuencia es de 15-22,000 Hz y tienen una sensibilidad de 112 dB.

  • PRECIO: 4,990 pesos.

 

 


 

audífonos inalámbricos para celular

Bose SoundLink 741158-0020.

Estos audífonos Bose ofrecen hasta 15 horas de batería (además, si los cargas 15 minutos ya tienes 2 horas de música). Puedes conectarlos a dos dispositivos a la vez y prometen un sonido nítido gracias a las tecnologías TriPort y Active EQ. Por eso también escucharás y te escucharán más claro en tus llamadas aún bajo condiciones de viento.

  • PRECIO: 4,759 pesos.

 

 

audífonos inalámbricos para celular

Beats Solo3 Wireless.

Si te preocupa la duración de la batería, estos audífonos prometen darte hasta 40 horas. Además, los podrás usar para activar Siri y, por supuesto, hacer llamadas. Cuentan con el chip Apple W1, para una sincronización óptima con dispositivos de la Manzana. Ah, y con Fast Fuel tendrás tres horas de música tras solo cinco minutos de carga.

  • PRECIO: 4,099 pesos.

audífonos inalámbricos para celular

Samsung Gear IconX.

Si quieres otro tipo de audífonos, prueba estos pequeños audífonos que se adaptan bien a tus oídos. Te ofrecen hasta siete horas de música y además pueden registrar información sobre nuestra salud y ejercicio gracias a Auto Tracking y la app S Health.

  • PRECIO: 3,499 pesos.

 

audífonos inalámbricos para celular

Samsung Level U.

Si buscas una opción bastante más económica y que también sea de calidad, ¡vas por estos Level U! Además de lucir muy bien en tu cuello, son cómodos y ofrecen hasta 10 horas de música. Están hechos de espuma de uretano, de ahí su confort.

  • PRECIO: 979 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS