La aparición del Internet hace ya algunos años trajo consigo una adicción que nos ayuda a sonreír, a ser más felices y a querer consumir cada vez más esa adrenalina. No nos referimos a ninguna droga psicotrópica, estamos hablando de la adicción a los gatos, esos pequeños animalitos suaves, de ojos grandes y que ronronean en todo momento; los cuales debido a su gracia, se han convertido en la mascota más popular de la web. A continuación te platicaremos de 5 aplicaciones con las que podrás pasar muchas horas al lado de tu peludo amigo.

5 apps para gatos: juega con ellos usando tecnología

Game for Cats

Esta es una aplicación gratuita para el iPad y tiene como principal atracción el desarrollo del instinto animal de los gatos por seguir y cazar los objetos pequeños. En la versión básica, tu pequeño acompañante deberá cazar el punto de una luz láser, pero si ves que tu mascota comienza a aburrirse, no te preocupes, ya que si haces un upgrade (con su respectivo costo), podrás cambiar ese punto por un ratón o una mariposa. El juego cuenta con un registro de puntuaciones global, por lo que podremos ver qué tan ágil es nuestro gato en comparación con todos los mininos que se encuentran cazando puntos, ratones y mariposas en otras partes del mundo.

GameforCats

Crazy Cat

Esta es una excelente opción para los usuarios de dispositivos Android, ya que se trata de un juego donde se pondrán a prueba las reacciones felinas de nuestros amigos, al cazar con sus pequeñas patas a todos los animales que crucen por la pantalla, los cuales van desde ratones hasta veloces insectos. Además, si cuentas con otro dispositivo Android y conexión Bluetooth, podrás controlar los movimientos de los animales que aparecen en el juego, de modo que tanto tú como tu minino podrán pasar horas de diversión.

Crazy

 

Catch the Mouse

Todo un clásico en el mundo felino, ya que el juego está basado en la tradicional cacería de ratones que todo gato debe practicar en algún momento de su vida. El gameplay es fácil e intuitivo, ya que en la pantalla aparecerá un molesto y ruidoso ratón que paseará por todos lados retando los instintos naturales de tu amigo. Esta aplicación es exclusiva para usuarios de iOS.

Catch the mouse

Paints for Cats

¿Sabías que tu gato puede ser un Pollock o un Picasso en potencia? Así es, tu pequeño amigo podría ser un gran artista de la pintura. Descúbrelo con esta gran aplicación, la cual en base a un clásico juego de atrapar al ratón, te permitirá crear un brochazo con cada movimiento que realice tu lindo gatito, de modo que cuando finalice la cacería tendrás una obra de arte que podrás compartir con todos tus amigos de Twitter y Facebook. La aplicación está disponible de manera exclusiva para todos los usuarios de iOS.

Paints


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”