El iPad es una potente tableta que nos ayuda tanto para entretenernos, como para fungir como una herramienta de trabajo; la cual tiene la capacidad de adaptarse a tu vida profesional sin importar a qué te dediques. En este caso hablaremos de 5 aplicaciones que amarán todos los diseñadores gráficos, ya que con ellas podrán realizar dibujos y bocetos de una manera fácil e intuitiva, lo que les será de mucha ayuda para sorprender a sus jefes o clientes.

logitech-ultrathin-keyboard-folio-for-ipad-5th-generation

5 apps para dibujar profesionalmente en tu iPad

Paper

Se trata de una aplicación que cuenta con una interfaz sumamente sencilla, sólo debes abrirla y elegir cualquiera de las cinco herramientas básicas que te ofrece (bosquejar, escribir, dibujar, contornear y colorear) para comenzar a crear tu arte. Otro aspecto a destacar es su alta precisión, ya que de pronto el Stylus y tu iPad se vuelven tan prácticos como el lápiz y el papel. Además, si tus trabajos requieren herramientas adicionales podrás adquirirlas dentro de la aplicación.

Paper app¡Pruébala aquí!

ArtRage

Esta es una excelente opción para los ilustradores, ya que aparte de contar con una interfaz amigable y excelente precisión; también ofrece un gran realismo en las texturas de acuarelas. Además, como modo complementario puedes hacer uso de herramientas como óleos, aerógrafo, rotulador, pintura pastel, etc.

Art Rage¡Pruébala aquí!

ArtStudio

Cuando te dedicas al diseño gráfico es muy común tomar imágenes de referencia para crear una nueva idea o concepto, por lo que esta aplicación puede ser de mucha utilidad para esos momentos, ya que ArtStudio te permite tomar o elegir una fotografía de tu dispositivo para después modificarla con los más de 40 filtros y cientos de pinceles con los que cuenta.

ARTSTUDIO¡Pruébala aquí!

iDraw

Sin lugar a dudas una de las aplicaciones de dibujo más completas disponibles en la App Store, ya que cuenta con una amplia variedad de herramientas que por momentos te harán olvidar tu Illustrator, ya que te permiten dibujar por capas, incluir texto, imágenes, máscaras y mucho más. Además, iDraw cuenta con soporte de integración con Dropbox, por lo que podrás tener todos tus trabajos disponibles en la nube para cuando los necesites.

iDraw¡Pruébala aquí!

Adobe Ideas

Esta es posiblemente la aplicación de dibujo más completa del mercado, ya que se encuentra completamente integrada con la suite de Adobe, por lo que permite crear ilustraciones y dibujos vectoriales de una forma fácil, totalmente adaptada a la interfaz del iPad. Con esta app obtendrás diseños de alta calidad con unos simples movimientos.

AdobeIdeas¡Pruébala aquí!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS