5 apps para control parental en Android que necesitas descargar ahora mismo

- Publicidad-

Como a todos los padres seguramente te preocupa lo que hace tu hijo en su celular; por ello es indispensable que tengas instaladas apps para control parental en Android.

Aunque en ocasiones suena exagerado activar alguna de estas aplicaciones, pueden ayudarte a estar más tranquilo cuando tus hijos navegan en internet o cuando se encuentran fuera de casa.

Carlos Cortés nos escribió en Twitter para conocer algunas apps para control parental en Android.

En seguida te respondemos.

Apps para control parental en Android

Qustodio Control Parental – Gratis.

Al instalarla, tendrás filtrado web gratuito en Android y poner límites de tiempo a tus hijos. De igual forma es posible bloquear pornografía, juegos de azar, sitios inapropiados, llamadas no deseadas, establecer una lista de contactos, ver qué hace el menor en el dispositivo, vigilar el uso de apps, redes sociales y hasta ver la geolocalización.

Kids Place – Gratis. 

Puedes personalizar la pantalla de inicio para que solamente muestre las apps que autorizaste, evitas que compren apps nuevas, es posible bloquear llamadas entrantes, desactivar señales inalámbricas, reiniciar apps detenidas accidentalmente por los pequeños, y es apropiado para todas las edades.

Norton Family parental control – Gratis.

Puedes ver los sitios que visitan y a los que tratan de ingresar tus hijos, bloquea los que consideras inapropiados, controla qué apps descargan, obtén informes mensuales o semanales para conocer cuánto tiempo pasan en la red y qué es lo que buscan, recibe alertas de correo electrónico personalizadas cada vez que intentan ver algo que no deben. Toma en cuenta que algunas de estas opciones solamente están disponible en la versión premium.

MamaBear Family Safety – Gratis. 

Puedes ver el canal de noticias más importantes de su día con vistas previas de fotos que publicaron tus hijos en Instagram, detalles sobre Twitter y más redes sociales. Asimismo es posible recibir notificaciones de nuevos amigos, fotos donde los etiquetaron, saber cuándo llegan o salen de algún lugar, la velocidad a la que manejan, entre otros detalles.

Múltiples usuarios en Marshmallow

Aunque no es propiamente una app, si tienes un celular con Android 6.0 Marshmallow puedes crear diferentes usuarios para concederles diversos permisos. Para realizarlo debes hacer lo siguiente:

  • Entra al menú “ajustes”.
  • Presiona en “usuarios”.
  • Añade los usuarios que necesites y márcalos como perfiles restringidos.
- Publicidad -
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.