4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

- Publicidad-

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención. La comercialización de productos en internet no solo se ve representada en ganancias para los empresarios, sino en las ventajas que facilitan la vida de los que navegan en internet.

Según el portal Brandesign, hay ciertas estadísticas e información que son interesantes de conocer acerca del comercio eléctronico:

  • El principal motivo por el que las personas compran en internet es que pueden hacerlo a cualquier hora del día y no necesitan intermediarios.
  • 9 de cada 10 usuarios activos de internet han realizado una compra online en su vida (4.66 billones de personas utilizan internet en el mundo).
  • Los blogs representan una gran oportunidad de acercamiento de un producto o servicio de una manera natural y sin compromiso.

Una tienda online es una oportunidad magnífica para emprender. No solo por la cantidad de clientes potenciales a los cuales se puede llegar a alcanzar, sino que hay una gran variedad de productos que ofrecer y lo mejor es que internet tiene las herramientas que facilitan todo el proceso.

Hay dos etapas iniciales que son las más importantes para empezar el viaje del emprendimiento online con una tienda virtual propia: la creación de la tienda y la elección del producto ideal.

Crear una tienda no es un proceso complejo o difícil, tan solo requiere tiempo libre, dedicación y mucha motivación. Tienes dos opciones para este paso: la primera es elegir una plataforma de creación de tiendas online que te guíe por todo el proceso, que te ofrezca las funciones necesarias para poder hacer la venta directamente con el cliente y todo lo que esto conlleva (pago, envío y manejo del stock).

Una opción es crear una tienda online con Zyro, un sitio web que ofrece una plataforma muy sencilla para utilizar y crear una tienda virtual basado en las necesidades del usuario. Es tan fácil como elegir una plantilla, editar lo que desees, añadir o remover las funciones que quieres dentro de la tienda y publicarla en línea.

4 opciones de productos tecnológicos que puedes vender en una tienda online:

Entre sus principales ventajas aparecen que es posible vender desde tus redes sociales conectando con la tienda, múltiples opciones de pago, herramientas automáticas para realizar el papeleo, informes integrados y seguimiento de ventas para ver tu progreso.

Eligiendo esta opción puedes ahorrar dinero si tu presupuesto no es alto y tienes total autonomía sobre tu tienda. Eso sí, todo el desarrollo estará en tus manos.

La segunda opción que tienes para crear una tienda online es encargarlo a un experto o una agencia especializada en el tema y dejar que ellos hagan todo el trabajo duro. Este camino requiere una mayor inversión y trabajar de la mano con los desarrolladores.

Después de tener claro cómo vas a crear tu tienda online, debes elegir un producto que cumpla las siguientes características:

  • Artículos únicos
  • Precios razonables
  • Buen margen de ganancia
  • Útiles
  • En tendencia
  • De buena calidad

Sabemos que no es una elección sencilla, así que a continuación te daremos 4 opciones de productos tecnológicos que puedes vender en una tienda online:

1. Humidificador de aire.

4 opciones de productos tecnológicos que puedes vender en una tienda online:

Los humidificadores de aire son un producto genial que día tras día va siendo más popular entre la sociedad.

Un humidificador es un dispositivo que emite vapor de agua para aumentar los niveles de humedad en el aire, que se usan para aliviar molestias físicas asociadas con resequedad de la piel, labios y garganta. También ayuda a aliviar la congestión nasal y reducir los síntomas producidos por los resfriados y la gripe.

Además de su uso benéfico para la salud y su aspecto decorativo (muy atractivo), permite ambientar espacios cerrados con la utilización de aromas y fragancias para la relajación y uso de técnicas como la aromaterapia.

2. Altavoz parlante.

4 opciones de productos tecnológicos que puedes vender en una tienda online:

Los parlantes son productos muy utilizados tanto en los hogares como para viajes, excursiones o cualquier desplazamiento.

Gracias a su pequeño tamaño, estos productos son de gran utilidad ya que con un pequeño espacio de tiempo cargando, generalmente alimentado por electricidad, es posible tener horas de entretenimiento musical para cualquier situación.

Los avances tecnológicos de los últimos tiempos han permitido añadir más funciones a estos aparatos y se han vuelto un gadget muy atractivo para los grandes desarrolladores como Apple.

Si quieres conocer sobre el altavoz de Apple HomePod mini, lee el siguiente artículo.

3. Productos de audio para podcast.

4 opciones de productos tecnológicos que puedes vender en una tienda online:

Los podcast son uno de los formatos comunicativos más utilizados y atractivos en la web 4.0.

Muchas personas sienten que tienen historias interesantes para contar y el podcast es una gran opción, ya que la gente no debe mostrarse ante una cámara en un  formato visual (lo cual genera ansiedad, timidez, equivocaciones…) y detrás de un micrófono todo es más natural.

Con el podcast se puede generar dinero haciendo publicidad si tienes una buena audiencia y tu contenido es de gran calidad. Además, con plataformas como Spotify, Deezer, entre otras a la mano, nunca fue tan fácil crear tal formato de audio. Así que, ofrecer productos como micrófonos, soportes, filtros de espumas, es una gran idea.

Por ejemplo, Luis presenta un podcast que complementa muy bien su contenido web.

4. Smartwatch.

4 opciones de productos tecnológicos que puedes vender en una tienda online:

Hoy en día es difícil encontrar una persona que no tenga un reloj inteligente o smartwatch en inglés. Y es que es un producto tan popular que permite no solo ver la hora, sino hacer ejercicio, escuchar música, ver mensajes, responder llamadas… es como un mini télefono en tu mano.

Lo bueno de este producto es que puedes encontrar una gran variedad de smartwatches para vender. Está claro que ofrecer los últimos relojes que han salido al mercado por parte de grandes multinacionales como Samsung, Apple o Huawei es lo ideal, ya que te dejará buenas ganancias y te harás un nombre en la industria.

Pero seamos sinceros, no todo el mundo se puede permitir un reloj de alta gama que puede llegar a valer lo mismo que un móvil. Así que, también es buena opción ofrecer relojes de gama media que ofrezcan las funciones principales de un smartwatch a un precio accesible.

Estas son solo algunas recomendaciones que puedes utilizar a tu favor. En el mercado de los productos tecnológicos hay una gran variedad de artículos, tan solo debes encontrar el apropiado. Prueba con uno y a medida que vayas teniendo éxito puedes ampliar tu catálogo y ofrecer más al público.

Escrito por: Antonio García Flórez

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.