Ya viene May the Fourth. ¿Ya pensaste cómo lo vas a celebrar? Aquí te tenemos una sugerencia: ¡con alguno de estos juegos de Star Wars!

Lo mejor de todo es que no necesitas tener una consola. En tu iPhone (o iPad o iPod Touch) puedes encontrar títulos muy entretenidos que además están al alcance de tus dedos desde la App Store.

Aquí te damos cuatro sugerencias que son para todos los gustos y que además te darán horas de diversión. ¡Sigue leyendo y prepara tu iPhone!

Ayer fue el Día de Star Wars, y como nunca es tarde para festejar, te enseñamos 4 juegos de Star Wars para tu iPhone, iPod Touch e iPad que te harán pasar muchas horas de diversión.

 

Celebra May the Fourth con estos juegos de Star Wars.

juegos de Star Wars

Star Wars: Galaxy of Heroes.

En este juego de batallas podrás personalizar tu equipo ya sea con héroes o villanos en un ambiente estilo RPG donde encontrarás personajes de absolutamente todas las películas, ¡y hasta las naves!

  • PRECIO: Gratis (con compras dentro del juego).

 

juegos de star wars

Lego Star Wars: The Force Awakens.

No podíamos dejar de recomendar un titulo basado en la divertida estética de Lego. Como te podrás imaginar, aquí podrás revivir la historia del Episodio VII con giros muy cómicos que sin duda te pondrán de buenas.

  • PRECIO: Gratis (sólo el primer capítulo. El juego completo cuesta 129 pesos).

 

juegos de star wars

Star Wars: Commander.

Únete a la Alianza Rebelde o al Imperio y prepara tu estrategia para dominar la galaxia. Con esta aplicación podrás entrenar a tus hombres para ganar épicas batallas ya sea al mando de los vehículos de esta saga o con tus personajes favoritos. Estarás en los diversos mundos del universo de Star Wars y también podrás unirte a tus amigos para formar un equipo más poderoso.

  • PRECIO: Gratis (con compras dentro del juego).

 

juegos de Star Wars

Star Wars Pinball 6.

Si no quieres enredarte en cruentas batallas, tal vez prefieras algo más lúdico y casual para entretenerte. ¿Qué tal un pinball? En esta app podrás interactuar con los personajes de la saga y jugar en mesas ambientadas en los diversos planetas y momentos de la historia de Star Wars.

  • PRECIO: Gratis (con compras dentro del juego).

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube43k
YouTube
Facebook32k
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *