Las bandas sonoras son esenciales en la industria cinematográfica, ya que estas melodías son parte importante para crear la atmósfera adecuada a una historia, o para enfatizar la actuación de uno de los protagonistas. Asimismo, hay canciones pertenecientes a un soundtrack que toman tanto la esencia de la cinta que con solo escucharlas, de inmediato se nos viene a la mente la película o una escena en específico que nos haya gustado mucho. Por este motivo decidimos recomendarte 3 bandas sonoras del cine con las que seguramente recordarás grandes momentos de tu vida, además de que están compuestas por grandes rolas que vale la pena conocer.

cómo descargar música de iTunes

The Amazing Spider-Man 2

Este soundtrack está compuesto en su mayoría por Hanz Zimmer, quien es sin lugar a dudas uno de los mejores compositores de las últimas décadas, esto lo ha demostrado en sus trabajos realizados para The Lion King, The Dark Knight e Inception. En el álbum también participan grandes artistas de la música pop como Alicia Keys y Pharell Williams.

soundtracks iTunes¡Descárgalo aquí!

American Hustle

Aquí disfrutarás de un compendio musical donde participan muchos de los compositores y bandas más importantes de la cinematografía a nivel mundial, desde Elton John hasta Danny Elfman, pasando por los Bee Gees y Donna Summer. Este es sin lugar a dudas un álbum que no puede faltar en tu playlist de iTunes.

american¡Descárgalo aquí!

The Walking Dead

Este soundtrack lo amarán no solamente los fans de esta serie, sino también todos aquellos que gustan de la combinación de géneros musicales, ya que aquí encontrarán  piezas de diversos artistas y grupos musicales como Ben Nichols, Lee DeWyze y Portugal The Man. Esta es una excelente opción para relajarnos y sentarnos a escuchar melodías apocalípticas al más puro estilo estadounidense.

soundtracks iTunes ¡Descárgalo aquí!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”