3 smartphones que no te van a quedar mal.

- Publicidad-

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones que no te van a quedar mal.

Motorola Defy

Para manitas de estómago.

Este teléfono está diseñado para resistir; lo mismo inmersiones al agua de hasta 1.5 metros de profundidad, que caídas de hasta 1.8 metros al estar certificado según estándares militares. Además tiene tres cámaras traseras de hasta 48 megapixeles, una batería de 5,000 mAh que promete durarte hasta dos días, una pantalla antirrayaduras de 6.5 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass Victus, una carcasa con diseño texturizado para facilitar su agarre, y una correa para fijarlo a tu muñeca. Su precio es de $7,999 pesos.

 

Realme GT.

Para quien quiere un mejor diseño.

Este equipo promete un gran poder con su procesador Qualcomm Snapdragon 888, sus 8GB en RAM y 128GB internos. Su pantalla es Super AMOLED de 6.43 pulgadas con tasa de actualización de 120Hz, cámara triple trasera de hasta 64 megapixeles, batería de 4,500 mAh con carga rápida de 65W, y altavoces duales certificados con HiFi y Dolby Atmos. Cuesta $11,999 pesos.

 

Nokia G20.

Para quIen busca lo clásico.

Este teléfono promete durarte y estar al día por hasta dos años con actualizaciones de sistema operativo, y tres años de parches de seguridad. Tiene pantalla IPS de 6.5 pulgadas, procesador MediaTek G35, cámara trasera cuádruple de hasta 48 megapixeles, batería de 5,050 mAh, y botón de Google Assistant en un costado. Su precio es de $5,759 pesos.

Ahí lo tienes. Tres opciones de celulares inteligentes que podrías regalar o regalarte en Navidad.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.