En esto tiempos, donde el pago con tarjetas de crédito y debito ha aumentado considerablemente, para los pequeños empresarios es importante contar con una herramienta que les permita recibir este tipo de pago y así aumentar sus ventas mensuales y el número de clientes que acuden a adquirir sus productos o servicios; por ello en este post te recomendaremos tres opciones que permiten que recibas pagos con tarjeta desde tu teléfono inteligente.

cobros con tarjeta desde tu teléfono

Lo mejor de contar con cualquiera de estas tres aplicaciones, es que permiten que tengas un apoyo para hacer crecer tu negocio pues el recibir otro tipo de pago además del efectivo aumentará considerablemente tus ventas y el crecimiento de tu empresa se acelerará.

iZettle

Ya te habíamos hablado de esta herramienta que cuenta con el respaldo de MasterCard, Visa y Elavon, es una aplicación que permite convertir tus dispositivos móviles en terminales para que recibas pagos con tarjeta de crédito; el dispositivo tiene un costo de 499 pesos y las comisiones mensuales son de 3.75% sobre pagos con tarjetas de chip y 4.75% de las compras hechas con plásticos con banda magnética. La aplicación de iZettle es muy efectiva y no tiene dificultades de funcionamiento, así que no tendrás problemas para que ésta funcione cada vez que realices una transacción.

Puedes descargarla para Android e iOS.

Sr.Pago

Sr. Pago es también un servicio que te permite recibir pagos con tarjetas de crédito y debito desde tu tablet o tu teléfono inteligente, así mismo cuenta con su aplicación, pero la ventaja de este servicio es que todos los pagos que recibas quedan registrados dentro de tu cuenta de Sr.Pago, ahí podrás conocer tu saldo, realizar consultas, hacer devoluciones o transferir lo que cobraste a cualquiera de los principales bancos del país.

Además los pagos que te hacen, se ven reflejados en tu cuenta en 24 horas después del pago, sólo la primera vez que realices una transferencia tu deposito puede tardar hasta 72 hrs a diferencia de iZettle que tarda aproximadamente 48 horas. Su comisión es del 3.99% más 3 pesos por cada transacción hecha ya sea con tarjetas con chip o banda magnética.

Puedes descargarla para Android e iOS.

Billpocket

Al igual que los dos anteriores, Billpocket es muy funcional para ampliar el pago con tarjeta de crédito en tu negocio, la diferencia de este es que el costo de la comisión es más bajo que cualquiera de los otros dos pues su comisión es de 3.50%, pero debes pagar una cuota única de apertura de $600 pesos, que se podría decir que es el costo del dispositivo.

Así mismo la aplicación es para Android e iOS.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.