Bernardo Fernández, también conocido como “Bef”, es un escritor, diseñador e historietista mexicano que plasma una visión de ciencia ficción en las crudas historias de la vida real. Él sabe encontrar temas sensibles de nuestra sociedad para convertirlos en algo emocionante; transportándonos a un mundo donde la fantasía parece tan palpable como la realidad. A continuación te compartimos 5 excelentes títulos disponibles en iTunes para que conozcas su trabajo y descubras la nueva literatura mexicana de mano de este gran autor.

3 emocionantes libros de Bef disponibles en iTunes

1874

Todo ocurre en un mundo donde los autómatas han tomado una posición privilegiada, trayendo consigo una era donde la paz y la armonía son una constante de la sociedad. Pero este mundo utópico sufre un colapso con el asesinato de uno de sus fudadores, el Sr. Bibliotecario. Ante esto, el Sr. Inspector investigará el caso, al mismo tiempo de descubrir un catastrófico presagio para sus contemporáneos, así como percatarse de que su vida también se encuentra en peligro.

1874

¡Encuéntralo aquí!

Cuello Blanco

Esta novela policiaca nos narra la historia de Lizzy Zubiaga, una traficante conocida como la “Reina de las drogas sintéticas”, quien decide ampliar su imperio al entrar al negocio del lavado de dinero, donde busca aliarse con Óscar Salgado y Alberto Suárez, dos importantes personajes del bajo mundo, quienes en conjunto buscan crear un banco internacional para criminales de alto nivel. Pero la ex policía Andrea Mijangos, busca evitarlo, ya que ella es posiblemente la única persona en el mundo con la habilidad para detener sus corruptos planes.

Cuello Blanco

¡Encuéntralo aquí!

Ojos de lagarto

Definitivamente uno de los grandes clásicos de este joven autor. Aquí nos cuenta el descubrimiento de una ciudad oculta que se encuentra bajo el suelo de Mexicali, lugar que guarda un gran secreto, el cual ha sido resguardado por Pi Ying, un anciano chino traficante de opio y alcohol, quién no había hablado nada al respecto desde su huida de Shang Hai, cuando apenas era un niño.

Este secreto atraerá la atención de una serie de excéntricos personajes, entre los que se encuentran un ambicioso cazador de animales exóticos obsesionado con el rastro de una bestia portentosa, así como un veterinario viudo y su hijo que van por los caminos vendiendo tónicos milagrosos mientras huyen de la Revolución y sus recuerdos. Así como ellos, otros sujetos se reunirán  al norte de México para concretar su ambición.

Ojos de lagarto

¡Encuéntralo aquí!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”