Porque a todos nos gustan las rebajas, estuve #CazandoOfertas. Y me encontré varios gadgets como la My Body Scale Composition 2 en oferta.

Además hay descuento en artículos para protegerte en la nueva normalidad. Por ejemplo desinfectante con rayos UV, así como cubrebocas con filtro.

Checa las ofertas.

My Body Scale Composition 2 en oferta.

De $1,000 pesos, la puedes encontrar en solamente $900 pesos.

¡Cómprala Aquí!

Anteriormente te he contado sobre ésta, que actualmente es la mejor báscula inteligente de Xiaomi. La he estado probando y sin duda es una gran herramienta para llevar un seguimiento a tus datos corporales. Por ejemplo, tu peso, el índice de masa corporal, y más parámetros que te ayudan a tener una vida más saludable.

 

Eliminador de gérmenes.

De $800 pesos, consíguelo en solamente $650 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

Es un gadget para que lo tengas en tu casa o en la oficina. Debido a su diseño en forma de caja, está pensado para desinfectar dispositivos como celulares y audífonos, por ejemplo. Promete eliminar el 99.9% de gérmenes.

 

Cubrebocas con filtro.

De $1,000 pesos, a solamente $900 pesos. Te incluye un filtro de regalo.

¡Cómpralo Aquí!

Una excelente opción si es que tienes que salir a la calle por actividades esenciales. El filtro es intercambiable para que te sientas con mayor seguridad. Su diseño permite ajuste en tu rostro y cubrir tanto la boca como la nariz.

 

Desinfectante UV.

De $550 pesos, consíguelo a solamente $450 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

En este caso es un gadget en forma de sable de luz pensado para desinfectar artículos de mayor tamaño con rayos UV. Te permite sujetarlo con la mano para lo uses en tu casa o cuando salgas a la calle.

No dejes pasar estas ofertas y descuentos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.