Si hay algo que me gusta es llevarme mi Nintendo Switch a todos lados porque paso momentos entretenidos mientras voy en el transporte o espero alguna cita. Lo malo es que puede rayarse fácilmente y hasta dañarse considerablemente si no tengo cuidado. Por eso es mejor comprar fundas para Nintendo Switch.

Platicaba con LuisGyG con la importancia de proteger la consola. Si bien está hecha para resistir determinados golpes, no es inmune al polvo, las llaves, la computadora o cualquier cosa que tengamos en la mochila o donde la coloquemos. De ahí la importancia de tener algo que sea resistente para que no le pase nada. En seguida te ayudo a elegir alguna.

Nintendo Switch

Opciones para que puedas comprar fundas de Nintendo Switch.

En internet hemos visto que diversas personas utilizan un calcetín o una playera sirve para transportar la Nintendo Switch. Si bien eso es lo más rápido y económico, en realidad no es práctico ni lo protege.

Así que mejor te vamos a mostrar opciones funcionales.

comprar fundas de Nintendo Switch

Tomtoc Slim.

Es una de las fundas para Nintendo Switch más delgadas que encontrarás, eso hará que no ocupe más espacio del necesario en tu mochila.

Pero que sea delgada no implica que no sea resistente. De hecho es acolchada, con lo que protegerá al equipo. Lo mejor es que tiene un compartimento para que lleves hasta ocho cartuchos de juego para que no te aburras si sales de viaje o vas con tus amigos.

comprar fundas de Nintendo Switch

Maletín rígido Zadii.

Esta especie de mochila está pensada para los que no quieren olvidar nada en casa y necesitan transportar todos sus accesorios. No solo eso, sino que también con el mayor cuidado con una espuma acolchada desmontable.

Básicamente es una carcasa rígida duradera con compartimentos separados para proteger cada cosa de caídas y golpes. Puedes poner la consola, el adaptador de corriente, los joy-con, el dock, una pokébola, un mando pro, y hasta espacio para los cartuchos.

Te ofrece tres años de garantía y 100%de devolución si hay algún problema con la carcasa. Además trae una correa de hombro ajustable y mango antideslizante.

comprar fundas de Nintendo Switch

Funda retro NES.

Para los nostálgicos, con esta funda parecerá que tienes un control de NES. Eso sí, con la seguridad de que tu Nintendo Switch estará protegido contra golpes, caídas y rayones.

Tiene compartimentos para guardar cinco cartuchos. Igual compartimentos extra para tus joy-con. Mientras que su interior acolchado evitará que sufra rayones.

comprar fundas de Nintendo Switch

Funda de AmazonBasics.

Es una carcasa tipo lonchera para que transportes tu mochila. Tiene un mango para que puedas agarrar con cuidado.

Cabe perfectamente el Nintendo Switch, el dock, un par de joy-con extra, y también el cargador. Si lo prefieres, es posible guardar un control pro. Tiene un material acolchado y resiste salpicaduras.

comprar fundas de Nintendo Switch

Estuche de Mario.

La funda ideal para los fanáticos de Mario Bros. Esto porque hará que tu Nintendo Switch luzca con un fontanero. Además del distintivo color rojo.

Tiene resortes interiores para sostener la consola y sea más sencillo transportarla. Asimismo es posible llevar los joy-con o juegos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”