Comenzaron de lleno los rumores sobre el iPhone 2019 con aspectos importantes. Ahora se habla de que tendremos un iPhone con tres cámaras traseras para entrar de lleno a la competencia en este rubro.

Junto a LuisGyG platicábamos que el diseño parece haberse estandarizado con el notch. De esa manera, deberán innovar en otros aspectos y las fotos es uno de ellos.

Rumores del iPhone 2019: Un iPhone con tres cámaras.

Desde The Wall Street Journal hablan de que nuevamente veremos tres modelos del iPhone 2019. Citando fuentes familiarizadas con el asunto, señalan que dentro de la próxima línea estará el sucesor del iPhone XR.

Sin duda, lo que más llama la atención es el apartado fotográfico. El informe indica que Apple planea introducir nuevas características a las cámaras de sus teléfonos. Gracias a ello, tendremos un iPhone con tres cámaras posteriores en el modelo de gama alta. Mientras que los dos modelos restantes mantendrán las dos cámaras.

9to5mac comenta que el tercer lente permitiría detección 3 avanzada, zoom óptico mejorado y otras funciones. Aunque el inconveniente es que esto elevaría el precio del iPhone 2019.

Apple llegaría un poco tarde a las fiesta de las tres cámaras traseras. Ya las hemos visto en celulares como Huawei P20 Pro, Samsung Galaxy A7 y en el #CES19GYG con el LG V40 ThinQ. De hecho el Samsung Galaxy A9 ya tiene cuatro cámaras traseras.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.