El Amazon Echo Dot nos gustó desde el primer momento por su tamaño, facilidad de llevarle a todos lados y la capacidad de conectarse con Alexa. Actualmente se encuentra disponible la segunda generación pero nos hemos enterado de filtraciones del nuevo Amazon Echo Dot.

Con LuisGyG hemos platicado que el Echo Dot realmente te puede servir para muchas cosas, desde reproducir música hasta contestar llamadas y más. Así que ya esperamos las novedades en el próximo dispositivo.

Filtraciones del nuevo Amazon Echo Dot.

filtraciones del nuevo amazon echo dot

Han sido Numerama y FrAndroid quienes mostraron fotos del nuevo Amazon Echo Dot. Será la tercera generación del gadget de Amazon y desde ahora parece que será muy diferente.

Comenzando por el diseño, señalan que se parece un poco al Google Home Mini; siempre conservando un tamaño minimalista. También por eso, le dirá adiós al plástico brillante para tener una apariencia más redonda y suave.

Conservará el LED redondo y sus cuatro botones físicos en la parte superior. De acuerdo con los informes, podría llegar a ser ligeramente más grande que el actual Echo Dot debido a que Amazon busca mejorar la calidad de audio.

Según The Verge, en septiembre podríamos conocer detalles del nuevo Amazon Echo Dot. Recordemos que es el dispositivo con Alexa más económico de Amazon, de ahí que la empresa le siga dando impulso.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.