Así serán los autos del futuro según 5 anuncios de Ford en CES 2016

- Publicidad-

Esta mañana, Ford arrancó el Press Day del CES 2016 con una conferencia de su CEO, Mark Fields, y aquí te presentamos los anuncios de Ford más interesantes.

Miles de autos eléctricos para el futuro

Para 2020, Ford tendrá en el mercado 13 autos eléctricos distintos. O eso esperan. De este modo, se convertirían en la empresa automotriz con más autos eléctricos del mundo.

Ford Sync

Ford Sync ya está en 15 millones de vehículos y Ford espera que llegue a 43 millones para 2020. Ford tendrá disponible Apple Carplay y Android Auto en todos los coches 2017 que tengan Sync. Además, ahora tienen un standard open-source para facilitar la creación de nuevas aplicaciones.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=F_CGKLD8Gh8]

Amazon Echo

Junto con Amazon, Ford presentó la compatibilidad de Amazon Echo con los vehículos de la compañía. Así, en escenario demostraron como un auto podría encenderse con solo dar un comando de voz, además de otras cosas igualmente inútiles (pero llamativas) como la posibilidad de encender luces en tu casa desde el auto.

Drones que se comunican con tu auto

¡Sí! Ford se alió con una empresa llamada DJI para tener drones que se comuniquen con autos. La tecnología se utilizará zonas de emergencia y/o desastres naturales, así el dron podrá encargarse de encontrar a las personas. Checa cómo funcionaría en el video de aquí abajo:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=txrfcrf2T70]

Vehículos autónomos

La compañía de autos quiere tener la flota más grande vehículos autónomos de prueba, por lo que triplicará el tamaño de la actual. De este modo, esperan acelerar el desarrollo de esta tecnología para que los autos sean más inteligentes. Según Raj Nair, CTO de Ford: “utilizar la tecnología más avanzada y expandir nuestra flota son claras señales de nuestro compromiso para que los vehículos autónomos estén disponibles para millones de personas.”
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=WNOAQDy2MsM]

Con información de The Verge, IBT, Ford

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Los Secretos de MrBeast para Viralizar Videos – Parte 2

¿Te quedaste con ganas de más después de nuestra primera parte sobre los secretos de Mr. Beast en YouTube? Hoy es tu día de...

Secretos para Crear Contenidos como Experto

¿Sabes qué tienen en común los creadores de contenido más exitosos? No es solo talento o suerte, va mucho más allá. Te voy a...

Este Estudio Cambiará tu Visión del Internet en México

Hoy tengo algo que te hará cuestionar todo lo que crees saber sobre cómo los mexicanos usamos internet. ¿Te has preguntado alguna vez cuáles...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.