San Diego Comic-Con siempre nos deja con muchos anuncios interesantes, tanto en cómics, series y películas. Justo por eso te mostramos los teasers y tráilers de la San Diego Comic-Con 2018.

Con LuisGyG platicábamos que este evento siempre es el lugar idóneo para mostrar adelantos de todo lo que vendrá. Por ejemplo, un adelanto de la próxima temporada de The Walking Dead, la nueva película de Aquaman, Shazam, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, entre otros más.

Los 10 tráilers de la San Diego Comic-Con 2018 que debes conocer.

En seguida te mostramos los tráilers de San Diego Comic-Con 2018.

Aquaman.

Jason Momoa le dará vida a Aquaman, en la película del mismo nombre. La cinta explorará la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante. Y lo llevará a un viaje que lo forzará a enfrentar quién es en realidad, además de descubrir si es digo de quien nació para ser un rey. Se estrenará en diciembre de 2018.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

La segunda cinta de esta saga narrará el escape del mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y la forma en que reunirá sin seguidores para lograr su objetivo: Criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. Esto mientras Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander (eddie Redmayne) sin saber los peligros que le esperan. Se estrenará el 15 de noviembre de 2018.

Godzilla 2: El rey de los monstruos.

La historia seguirá los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a varios monstruos del tamaño de un Dios, incluyendo al poderoso Godzilla. Este chocará con Mothra, Rodan y su último enemigo, Ghidorah, el rey de tres cabezas. La nueva película de Godzilla llegará a los cines en mayo de 2019.

(Des)encanto.

Es una nueva serie animada de Matt Groening, el creador de Los Simpson. Se estrenará el próximo 17 de agosto a través de Netflix.

Iron Fist 2.

Como ya te habíamos dicho, Iron Fist regresa para una segunda temporada. La nueva temporada de Iron Fist se estrenará el 7 de septiembre por Netflix.

Nightflyers.

Es un thriller psicológico creado por George R. R. Martin ambientado en el espacio profundo. La historia trata de un grupo de exploradores que viaja en la nave más avanzada de la galaxia, la Nightflyer. Esto para interceptar un objeto volador no identificado que podría ser la clave de la supervivencia del planeta. Pero se darán cuenta que están bajo el acecho de fuerzas ocultas y sus propias mentes. Se estrenará próximamente por Netflix.

The Walking Dead: Temporada 9.

La novena temporada de esta serie se estrenará en octubre. Aquí está un adelanto de la serie que podrás ver por Fox.

Shazam.

La película contará la historia de Billy Batson (Asher Angel), un niño adoptado de 14, quien al gritar la palabra “Shazam”, se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Pero deberá aprender a dominar sus poderes para lucha contra las fuerzas mal controladas pro el Dr. Thaddeus Silvana (Mark Strong). La película se estrenará en abril de 2019.

Príncipe de los dragones.

Esta serie animada del guionista principal y director de “Avatar: La leyenda de Aang” llegará a Netflix el 14 de septiembre. Tratará sobre cómo dos príncipes humanos se unen con el elfo que tenía la misión de matarlos. Todo con el fin de alcanzar la paz entre ambos pueblos.

Star Wars: The Clone Wars.

Esta serie animada del universo de Star Wars llegará pronto.

Ahora solamente queda esperar.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”