Actualmente no podemos pensar en tener un smartphone sin contemplar adquirir también una de las tantas power banks que existen actualmente, mucho menos si planeas salir de viaje o si pasas mucho tiempo fuera de la casa o la oficina.

Y es que seamos honestos, muchos de los teléfonos móviles que existen en el mercado siguen sin contar una batería idónea que nos aguante todo el día o más (ok, tal vez sí duran mucho cuando son nuevas, pero su desgaste es inevitable). Esto se agudiza si eres de los que usa su equipo intensamente. Y si tienes más gadgets que sueles llevar contigo, la situación se agudiza.

Por eso es importante contar con una batería externa que podamos conectar a nuestros dispositivos donde sea que estemos y así asegurarnos de contar siempre con la pila suficiente para nuestras actividades.

Así que si no tienes una o conoces a alguien que no sabe lo que son las power banks y se la pasa sufriendo con la batería de su celular, ¡las opciones que te recomendamos a continuación pueden ser excelentes regalos para este fin de año!

 

10 power banks para que nunca te quedes sin batería.

power banks

ZeroLemon ToughJuice 30,000 mAh.

De todas las power banks de esta lista, esta es de las que más capacidad tienen: 30,000 mAh. Eso sí, tiene un peso considerable de 567 gramos.

Cuenta con cinco puertos de carga. Uno de ellos es USB-C y otro cuenta con la tecnología QC 3.0. Las restantes tres entradas son USB de 1A. Esto significa que podrás cargar absolutamente cualquier tipo de dispositivo, ¡incluso tu MacBook o tu Nintendo Switch!

Dependiendo de los dispositivos que uses, queda en ti calcular cuántos días te podría durar la carga entera de este ToughJuice. Seguro te llamará la atención.

  • PRECIO: 3,758 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

power banks

Poweradd Pilot Pro3 30,000 mAh.

Este es otro gigante de 30,000 mAh (y desafortunadamente más pesado que el modelo anterior). Cuenta con tres puertos USB que puedes usar para cargar el mismo número de dispositivos a la vez. Cada uno de ellos da una potencia de 2.4A (si los usas todos a la vez, el máximo que ofrece es de 4.5A).

Lo que también llama la atención de esta power bank es que cuenta con dos puertos input. Esto quiere decir que puedes conectarla a dos corrientes eléctricas simultáneamente y así recargarla en menos tiempo (de ocho a 10 horas). ¡Asegúrate de llenarla si te vas a ir de viaje!

  • PRECIO: 1,767 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

power banks

ADATA AA10050QC-USBC-5V-CTI 10,050 mAh.

Este modelo tiene un tercio de mAh en comparación con los que te mostramos arriba, ¡pero en cambio es bastante más ligero! Cuenta con dos puertos para recargar gadgets (un USB-C de que da hasta 3A y un USB tradicional de 2.4).

Esta power bank también cuenta con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 pero no puedes usar los dos puertos output de forma simultánea.

  • PRECIO: 1,686 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

power banks

Bbtech cargador solar portátil 30,000 mAh.

Este, además de tener 30,000 mAh, es resistente al agua y a prueba de golpes, por lo que está listo para acompañarte a cualquier aventura a cielo abierto.

Y no solo eso. Si por alguna razón se te acaban los mAh, esta power bank puede recargar tu smartphone con energía solar (esto solo lo recomendamos en situaciones de emergencia, ya que se trata de una función bastante lenta).

En cuanto a puertos de carga output, aquí tenemos dos USB de 2.1 y 1A.

  • PRECIO: 1,464 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

power banks

meiyi 20,000 mAh.

Esta power bank nos ofrece tres puertos USB de carga output para llenar el mismo número de gadgets de forma simultánea. Uno de ellos es QC 3.0 y los otros dos ofrecen 2.4A.

Asimismo, para recargar la batería, puedes conectarlo a la corriente eléctrica usando alguna de sus dos entradas input Mini-USB o USB-C.

Más allá de esto, algo muy atractivo de este modelo es que nos muestra en una pantalla LED el porcentaje de mAh que le queda en su interior. ¡Nada de estar interpretando lucecitas!

  • PRECIO: 1,368 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

power banks

Hokonui 10,000 mAh.

Aquí tenemos otra opción también con una pantalla para mostrar cuánta energía contiene la power bank. Sin embargo, este modelo destaca por tener tecnología Qi para carga inalámbrica, por lo puedes usar de esa manera con los teléfonos que tengan esta tecnología.

Esto además de sus dos puertos USB, por lo que esta batería externa puede servir a tres gadgets al mismo tiempo. Eso sí, 10,000 mAh puede no ser tanto si justo quieres recargarlos todos a la vez.

  • PRECIO: 1,350 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

power banks

Xiaomi Mi Power Bank 2 20,000 mAh.

Este modelo de Xiaomi ya entra en la categoría de las baterías externas que cuestan menos de mil pesos. No hay mucho que decir de ella: cuenta con dos puertos USB, uno de ellos QC 3.0 y otro con 3.6A.

Una opción sobria, fácil de llevar contigo y con una cantidad de mAh bastante recomendable.

  • PRECIO: 899 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

power banks

MyDear 10,000 mAh.

Aquí también tenemos una batería externa que también tiene un cargador inalámbrico Qi. Además, cuenta con dos puertos output: uno USB y uno con una entrada micro-USB integrada (quiere decir que puedes conectar un teléfono con ese puerto directamente a la power bank, o bien un adaptador micro-USB-Lightning si deseas meterle ahí un iPhone).

En resumen, puedes recargar hasta tres gadgets simultáneamente. Todo esto por un precio accesible pero con la limitante de solo ofrecer 10,000 mAh.

  • PRECIO: 730 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

power banks

Anna Tosani Multifuncional 6,700 mAh.

Si estás buscando una power bank aún más económica y que tenga capacidad de carga inalámbrica Qi, esta es una buena opción que además tiene tecnología de protección contra sobrevoltaje y se desconecta automáticamente cuando nuestros gadgets se han cargado al 100 %.

Además de la sección de carga inalámbrica, cuenta con tres puertos output: dos USB y un USB-C 2.4A. Una ventaja es que para recargar la power bank, puedes conectarla directamente a la pared sin necesidad de cables adicionales.

Eso sí, su gran contra es su poca capacidad: solo 6,700 mAh.

  • PRECIO: 528 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

power banks

CHOETECH 10,000 mAh.

De todas las power banks que aquí te recomendamos, esta es la opción más económica. Es muy sencillo: cuenta con dos puertos USB de 2A y 1A para recargar mismo número de gadgets simultáneamente. Todo en un cuerpo bastante compacto y muy ligero.

¿Su particularidad? Ofrece una pequeña linterna integrada, ¡por si estás recargando tu teléfono porque se fue la luz!

  • PRECIO: 429 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

Ahora te toca a ti.

¿Qué te parecieron las power banks que te recomendamos en esta ocasión? ¿Has usado alguna para tus gadgets? ¿Cuál otra nos recomendarías?

Com podemos, ver hay muchísimas opciones con diversas características y particularidades. Lo mejor de todo es que seguro encontrarás una que se adecúe a tu estilo de vida y a tu presupuesto.

No dejes de darnos todas tus recomendaciones y sugerencias abajo de este post, en la sección de comentarios. Asimismo, recuerda que también puedes compartir tu opinión escribiéndole a LuisGyG en Twitter.

Ahora, si lo que te ha pasado es que el iPhone XS que recién compraste no carga por alguna razón, ¡no te preocupes! Checa el siguiente artículo para que sepas qué es lo que puedes hacer para solucionar ese problema.

Ésto es lo que debes hacer si tu iPhone XS no carga.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”