Si estabas esperando para gastar tus ahorros en tecnología, este es el momento. Hay realmente buenas ofertas de Hot Sale en RadioShack que valen la pena.

Con LuisGyG decíamos qué hay descuentos que van desde 100 pesos hasta más de mil pesos, con lo que resulta un buen momento para comprarlos. Aquí te contamos más detalles.

10 ofertas de Hot Sale en RadioShack.

Aquí te dejamos irresistibles descuentos y demás artículos que tienes que aprovechar hoy mismo. Toma en cuenta que aplica en internet.

Xbox One S 1TB.

Xbox One S (SKU 88640) de 5,499 pesos, la encontrarás en 4,999 pesos.

Se trata de la popular consola de Microsoft en la versión slim. Lo interesante es que se trata de la versión de 1TB por lo qué hay espacio suficiente para que guardes los juegos que quieras y los descargues de manera digital.

Toma en cuenta que es una versión refurbish. Esto quiere decir que no es nueva pero fue restaurada para funcionar como si lo fuera. Así que ni siquiera notarás la diferencia.

TV LG 50 UHD Smart.

LG TV 50 (SKU 86043) de 12,999 pesos, la encontrarás en solo 9,999 pesos.

Es un televisor de 50 pulgadas para que veas tus series, películas o novelas favoritas. Por su tamaño es ideal para colocarla en la sala, así que todos disfrutarán de ella.

Además de todo, su definición es Ultra HD para que veas hasta las pecas de tus artistas favoritos.

Bafle MSA 7908 KSR.

Bafle MSA 7908 KSR (SKU 75331) de 1,999 pesos a solamente 899.25 pesos.

Si quieres una bocina para la fiesta, este es el dispositivo que necesitas. Tiene una potencia acústica de 3200 WPMPO que trabaja a lado del woofer 8 pulgadas para convertir el sonido en una armonía clara y equilibrada.

Puedes conectar tus dispositivos para reproducir música desde tus plataformas favoritas con la tecnología inalámbrica Bluetooth (alcance de hasta 30 metros). Además podrás escuchar tu estación preferida con su sintonizador de Radio FM y reproducir colecciones musicales desde memorias USB y SD.

Incluye un micrófono inalámbrico y control remoto para armar la fiesta.

Nintendo Switch Neón.

Nintendo Switch (SKU 79657) de 8,999 pesos a 7,999 pesos.

La consola híbrida de Nintendo en la edición que trae a los Joy-Con en color neón.

Es ideal para jugar en casa, rumbo a la escuela o el trabajo, y hasta para dos jugadores.

Audífonos con cancelación de ruido.

Los audífonos con cancelación de ruido (SKU 85033) de 1,999 pesos a 1,499.25 pesos.

Estos audífonos tienen una diadema ajustable para que los coloques en tu cabeza en la posición más cómoda que elijas al recostarte o caminar.

Se conectan mediante Bluetooth 4.0 y puedes vincularlos fácilmente a tu tablet, laptop o Smartphone de manera inalámbrica.

El plus es la tecnología Active Noise Cancelling. Al activarlo obstruyes el ruido externo, podrás escuchar sin interrupciones tus canciones favoritas en entornos ruidosos, como el tren, avión o una calle peatonal, con una sensibilidad del auricular de 25db.

Google Chromecast.

Google Chromecast (SKU 86597) de 899 pesos a 749 pesos.

Con este dispositivo puedes convertir tu televisor en una Smart TV. Y renovar tu contenido multimedia, agregando programación online o streaming en vivo.

Se conecta a tu televisor con el puerto HDMI, después lo vinculas al WiFi en casa y luego baja la aplicación para usarlo; recibirás la señal de los dispositivos multimedia conectados a la misma red.

Navega por la Web con tu pantalla a través de Chrome, visualiza el contenido de tu Smartphone o tablet en el televisor, transmite películas online de tu laptop a la TV o utiliza los juegos desde Google Play; puedes incluso realizar videoconferencias o entrar a tus redes sociales.

Bombilla LED Smart TPLink 60C.

Bombilla LED Smart TPLink 60C (SKU 82888) de 999 pesos a 699.30 pesos.

Es un accesorio que mejora la calidad de tu hogar, gracias a su amplia capacidad de tonalidades con un brillo sutil que se adapta a tu estado de ánimo.

Su potencia es de 60 watts e intensidad regulable que se ajusta a blancos fríos o cálidos.

Cámara IP interior RCA fisheye.

Cámara IP interior RCA fisheye (SKU 82662) de 999 pesos a 799.20 pesos.

Puedes conectarla a la red WiFi y visualizar las imágenes que transmita en tus dispositivos portátiles como Tablets o Smartphones.

Su aplicación es compatible con Android y iOS, sólo debes descargarla gratuitamente y comenzar a utilizar tu cámara.

La resolución es de 1.3 MP, que te ofrece imágenes totalmente optimizadas. Distingue rostros, siluetas o  acontecimientos aún con poca luz o de noche utilizando la visión nocturna.

También puedes rotarla horizontalmente en ángulo de 360 grados y en vertical hasta 90 grados, verás todo.

Extensor inalámbrico AC750 TPLink.

Extensor inalámbrico AC750 TPLink (SKU 79873) de 1,299 pesos a 1,104.15 pesos.

Cuenta con potencia fluida gracias a su banda dual con velocidad de hasta 750 Mbps. La banda de 2.4 Ghz es ideal para actividades sencillas como entrar a tus redes sociales o chatear y con la banda de 5 GHz puedes mirar videos o jugar en línea.

Podrás tener cobertura optimizada, con señal uniforme, incluso en áreas difíciles de acceder o alejadas del módem. Mientras que el botón Range Extender te permite ampliar fácilmente tu red inalámbrica con sólo pulsarlo, y su función Link Backup te respalda ante posibles caídas de conexión en alguna de las bandas.

Incluye un puerto Ethernet para que funcione como adaptador inalámbrico de Internet cableado.

Rasuradora para caballero RCA.

Rasuradora para caballero RCA (SKU 86351) de 299 pesos a 254.15 pesos.

Tiene un diseño plano con 2 navajas de acero inoxidable, que están delineadas con un filo duradero para brindarte precisión en el deslizamiento.

La tecnología del sistema de afeitado rotativo puede utilizarse en pelo mojado o seco, ideal para el baño o un corte rápido en la oficina. Te permiten recortar fácilmente todo tipo de barba o bigote de forma exacta y rápida, podrás darle forma y contorno a las líneas en tu rostro.

Las cuchillas de bordes redondeados están pensadas para proteger tu piel y brindarte un corte cómodo y seguro. Puedes utilizarla hasta 30 minutos continuamente gracias a su batería recargable, sólo conéctala de nuevo cuando se agote la energía.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.