La temporada de descuentos inició de manera oficial. Para que aproveches todo, checa estas ofertas del Prime Day 2020 en su segundo día.

En dado de que no lo conozcas, se trata de una festividad para recompensar a los usuarios de Amazon Prime. Solamente si tienes membresía puedes aprovechar los precio bajos. Si todavía no tienes cuenta, puedes probar Amazon Prime sin costo en este enlace.

Toma en cuenta que las ofertas que encontrarás aquí corresponden al 14 de octubre. Algunas tienen duración limitada, así que más vale que si alguna te interesa, corras inmediatamente a aprovecharla.

Fechas del Prime Day 2020

Checa estas ofertas del Prime Day 2020 que debes aprovechar.

Aquí está la selección de ofertas que me he encontrado. De todas maneras, te recuerdo que en mi cuenta de Twitter @LuisGyG estoy #CazandOfertas.

 

Barra de sonido LG

Barra de sonido LG.

Aprovecha este 26% de descuento en la barrar de sonido LG sk1d. Es de 40W, con 2.1 canales, y sonido Dolby Digital. Se conecta por Bluetooth 4.0, también tiene entrada óptica, auxiliar, y HDMI. Trae incluido un control remoto.

¡Cómprala Aquí!

 

Pantallas Sony

Pantallas Sony.

Podrás encontrar hasta 40% de descuento en pantallas Sony. Hay diversos modelos y tamaños de hasta 55 pulgadas. Prácticamente todos tienen resolución 4K Ultra HD.

¡Cómpralo Aquí!

 

Audífonos Beoplay H8i de Bang & Olufsen

Audífonos Beoplay H8i de Bang & Olufsen.

Estos audífonos de diadema Beoplay H8i tienen descuento del 13%. Los encuentras en color negro, natural, y rosado. Son aerodinámicos con controlador electro-dinámico para una calidad de sonido potente. Asimismo cuentan con cancelación activa de ruido bloqueando el ruido no deseado para que puedas sumergirte en la música. Se conectan por WiFi, Bluetooth 4.2, tiene mini jack de 3.5mm y batería de hasta 30 horas.

¡Cómpralo Aquí!

 

Smartphones Huawei

Smartphones Huawei.

Hasta 44% de descuento en equipos de la marca Huawei. Puedes encontrar modelos como el Huawei Mate 30 Pro, el Huawei P30 Lite, y el Huawei P40.

¡Cómpralo Aquí!

 

Laptops y tabletas

Laptops y tablets.

Hasta 30% de descuento en laptops de diversas marcas y modelos. Encuentras equipos de Asus, Huawei, y Dell. Los tamaños en tabletas empiezan en las 10 pulgadas, y computadoras portátiles a partir de 13 pulgadas.

¡Cómpralas Aquí!

 

Lentes y cámaras Nikon

Lentes y cámaras Nikon.

Aprovecha hasta 35% de descuento en una gran cantidad de productos de la maca Nikon. Lo mismo encuentras cámaras como la Nikon D850 que la Nikon 1642, o la Nikon Z6. Además de lentes Nikon AF-S Nikkor, teleobjetivos, y muchos más.

¡Cómpralos Aquí!

 

Videojuegos

Videojuegos.

Hasta 40% de descuento en todo lo relacionado con videojuegos. Encuentras playeras, controles, audífonos, alfombrillas para mouse, carcasas, CPU, consolas retro, cargadores, y mucho más.

¡Cómpralo Aquí!

 

Audífonos Bose

Bose.

Diversos productos de audio y sonido de la marca Bose con hasta 40% de descuento. Entre ellos se encuentra la bocina Bose Soundlink, los audífonos Bose QuietComfort 35 I, y el sistema de sonido Bose Solo 5.

¡Cómpralos Aquí!

 

Hogar inteligente Smart Home

Hogar inteligente.

Encuentras hasta 30% de descuento en todo lo que necesitas para hacer que tu casa se vuelva inteligente. Hay desde focos para iluminación, cámaras de seguridad, cerraduras inteligentes contra los malucos, y muchos accesorios más.

¡Cómpralo Aquí!

 

Televisores Hisense y TCL

Televisores Hisense y TCL.

Si están buscando ofertas de televisores, los equipos de Hisense y TCL tienen descuentos durante el Prime Day 2020. Hay modelos desde las 40 pulgadas, unos con Android TV y otros con Roku TV; listos para que descargues sus apps favoritas y empiecen a ver contenido.

¡Cómpralos Aquí!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.