Sin duda, uno de los celulares que más nos han sorprendido es el Lanix L1400. Se trata de un celular de la marca mexicana Lanix que nos gusta por sus especificaciones y un bajo precio.

Lo conocimos desde noviembre pasado y realmente nos ha dejado muy buenas impresiones. Nos maravilló por su genial cámara frontal de 20 megapixeles, su cámara trasera dual y un precio que apenas rebasa los 5 mil pesos. En seguida te damos añgunas razones por las que también te sorprenderá este teléfono.

10 características que te sorprenderán del Lanix L1400.

Aquí está lo que nos gusta.

Se ve como un teléfono premium.

Esa es la primera impresión que te da. Realmente no parece un teléfono económico porque luce realmente bien. Con aluminio en la parte trasera, resistente y con buena sensación al tacto. Además se ve con buen tamaño pero sin que sea estorboso en la mano.

This slideshow requires JavaScript.

Su pantalla es grandota.

Forzar la vista para ver los mensajes o sufrir porque tus dedos grandotes no pueden escribir bien ya es cosa del pasado. La pantalla es de 5.5 pulgadas que es suficiente para escribir de buena manera y disfrutar prácticamente cualquier contenido por su calidad Full HD. Los colores se ven muy reales, se disfrutan mucho los videos y los subtítulos lucen de gran tamaño.

Tiene especificaciones a destacar.

Este teléfono trabaja con el sistema operativo Android 7.1.1 para que bajes las apps que más te gustan. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4GHz que lo hacen funcionar sin trabarse, apenas pesar 166 gramos y su batería es de 3.000 mAh.

 

¡Tiene cámara dual!

No tienes que pagar más de 15 mil pesos para tener una cámara dual de gran calidad. La del Lanix L1400 es de 13 + 8 megapixeles con flash de dos tonos que toma realmente buenas fotos con zoom de hasta 1.9x. También tiene un modo autorretrato, editor facial y hasta un modo profesional.

This slideshow requires JavaScript.

Usarlo es sencillo y rápido.

La experiencia como usuario es de alto nivel. Si bien tiene una capa de visualización, sabiéndola utilizar es de gran provecho para enterarte de noticias del día, revisar notificaciones y acceder a las apps favoritas. Por su parte, la navegación pro los menús es intuitiva, responde bastante rápido y no hay que esperar a que falle.

La seguridad es primero.

Ya es común que los teléfonos tengan un sensor de huellas digitales y el Lanix L1400 no decepciona. El suyo se localiza en la parte trasera. Se encuentra justo en el medio de la parte superior para que no tengas que batallar para alcanzarlo. De hecho se hace de forma natural, rápida y basta con una muy ligera presión para el desbloqueo. Asimismo, puedes agregar hasta cinco huellas.

This slideshow requires JavaScript.

Tiene mucha memoria.

Con 3GB en RAM y 64GB internos, no tienes que comprar extra. Aunque si tiene una ranura para tarjeta microSD, la que trae de fábrica es más que suficiente para aplicaciones, videos, fotos y hasta un poco de música. Mucho más si usas muchos servicios en streaming como Netflix, Blim, Amazon Prime, Apple Music o Spotify.

Las selfies son geniales.

Para que te des una idea, su cámara frontal es de 20 megapixeles; mucho más potente que la cámara trasera. El zoom es de 4x, y tiene un modo de flash automático o linterna para que las fotos salgan muy bien en la noche o lugares con poca luz. Aquí puedes conocer más de su cámara de selfies.

This slideshow requires JavaScript.

¡Ya trae accesorios!

Para que no tengas que gastar, trae una funda de plástico transparente ideal para que disfrutes del diseño del teléfono. Pero que al mismo tiempo puedas cuidar tu celular de posibles caídas. También tiene audífonos, cable USB y un cargador rápido para que no pase todo el tiempo junto a la luz.

Su precio es súper accesible.

Después de ver todas estas características, nos imaginamos que su costo es muy alto y la verdad no es esa. El Lanix L1400 cuesta 5,499 pesos. Bien podemos decir que su relación precio/calidad es de las mejores del mercado.

Realmente el Lanix L1400 es un celular al que debes darle una oportunidad para ser tu próximo celular.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”