Las características del Samsung Galaxy S10 en sus diferentes variantes está dando mucho de qué hablar. Desde luego han comenzado las comparaciones y hablan acerca de cosas que tienen y en su competencia, como el iPhone, no encuentras.

Junto con LuisGyG decíamos que precisamente la gente de Samsung busca darle a sus usuarios algo nuevo y añadido. En este caso en diversos aspectos que van de la pantalla, cámaras y demás cosas.

Samsung Galaxy S10

Características del Samsung Galaxy S10 que no verás en iPhone.

Samsung presentó hasta cuatro versiones de su nuevo telèfono inteligente. Aquí puedes conocer cada uno de ellos. Pero muchas de sus especificaciones van un paso adelante del iPhone de Apple, uno de sus principales rivales.

Samsung Galaxy S10

Pantalla dinámica AMOLED.

La gente de Samsung dice que es la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha y la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo. También es el primer teléfono inteligente certificado HDR10+.

Asegura que ofrece contenido digital vívido y con el mapeo de tono dinámico, con lo que verás una gama de colores más amplia para una imagen brillante y realista. De igual forma está certificada por VDE para colores vibrantes y una relación de contraste para negros aún más profundos y blancos más brillantes.

También está verificado por DisplayMate para colores precisos incluso bajo la luz del sol. Además, Dynamic AMOLED que reduce la luz azul.

Samsung Galaxy S10

Sensor debajo de la pantalla.

El primer escáner ultrasónico de huellas dactilares en la pantalla lee los contornos 3D de tu huella digital física. No es una imagen 2D, con lo que ofrece una mejor protección contra la suplantación de identidad.

Incluye la primera certificación mundial de componentes biométricos de la Alianza FIDO. Gracias a ello ofrece una bóveda de seguridad para mantener seguro tu dispositivo.

Samsung Galaxy S10+
Samsung Galaxy S10+

Tres cámaras traseras.

Galaxy S10 por primera vez incluye tres lentes en la parte trasera del equipo. El primero es un gran angular  de 12 megapixeles que ofrece 77 grados de visión. Pero también dos aperturas, f/1.5 y f/2.4.

También un lente ultra gran angular, el primero con visión de 123 grados como el ojo humano. Es de 16 megapixeles, f/2.2. Asegura que es perfecta para tomas de paisajes impresionantes, panoramas grandes o para fotos familiares.

Finalmente, el teleobjetivo es de 12 megapixeles, f/2,4 y 45 grados de visión.

Samsung Galaxy S10+
Samsung Galaxy S10+

Cámaras perforadas.

Samsung dice que por primera ocasión incorporó una variedad de sensores y tecnología de cámara en una pantalla con orificios. Lo que buscaban era maximizar el espacio real de su pantalla sin distracciones.

En el Galaxy S10e y Galaxy S10 es una única cámara frontal de 10 megapixeles, f/1.9 y 80 grados de visión. Pero en el Galaxy S10+ es una cámara dual frontal de 10 megapixeles, f/1.9 con 80 grados de visión y una RGB de 8 megapixeles, f/2.2 con 90 grados de visión.

Samsung Galaxy S10

Muchísima memoria.

Si además de usarlo como celular también lo ocupas como almacenamiento externo, casi un disco duro, el Galaxy S10 tiene muchas opciones de memoria.

En memoria RAM, el Galaxy S10e se queda con opciones de 6GB o 8GB. Pero en las demás versiones (S10, S10+ y S10 5G) solamente tiene versión de 8GB en RAM.

Donde sí encontramos muchas variantes es en el almacenamiento interno. En Galaxy S10e, S10, y S10+ el mínimo son 128GB. Solamente en el S10e y S10 5G encontramos variante de 256GB internos, pero la versión 5G no se puede expandir con microSD. Mientras que en el S10 y S10+ encontramos versiones de 128GB y 512GB y uno de 1TB internos, pero soporta microSDde 512GB. Gracias a eso, si combinas un telèfono de 1TB con una microSD de 512GB tendrás hasta 1.5TB en tu telèfono.

Samsung Galaxy S10

Batería robusta y de larga duración.

El Galaxy S10e tiene 3,100 mAh pero crece con el Galaxy S10 con 3,400 mAh. Después sube el Galaxy S10+ con 4,100 mAh, y hasta el Galaxy S10 5G con los 4,500 mAh.

Samsung Galaxy S10

Carga inalámbrica a otros dispositivos.

Las versiones sin 5G cuentan con Wireless PowerShare, con lo que puede cargar otros teléfonos inteligentes certificados con Qi. De igual forma es capaz de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo simultáneamente. Asimismo es compatible con carga inalámbrica rápida 2.0.

Samsung Galaxy S10

Wi-Fi 6.

Se trata de un Wi-Fi inteligente que permite una conexión ininterrumpida y segura al cambiar sin problemas entre Wi-Fi y LTE. También te alerta de un Wi-Fi potencialmente peligroso.

Con Wi-Fi 6 tendrás un mejor rendimiento cuando se conecta a un enrutador compatible. Se espera que este tipo de conexión inalámbrica es creada por Wi-Fi Alliance y se espera que se lance a finales del año.

Samsung Galaxy S10

Inteligencia artificial.

Galaxy S10 incorpora un software de inteligencia artificial que optimiza automáticamente varias características. Por ejemplo, la batería, la CPU, la RAM e incluso la temperatura del dispositivo en función de cómo usas el teléfono.

No solamente se queda con esos datos, también continúa aprendiendo y mejorando con el tiempo. Finalmente, aprende a utilizar el dispositivo para lanzar sus aplicaciones más utilizadas con mayor rapidez.

Samsung Galaxy S10 con 5G
Samsung Galaxy S10 con 5G

5G.

Uno de los lanzamientos es una variante del Galaxy S10 con 5G. Si lo adquieres y estás en una red de este tipo, puede descargar una temporada completa de un programa de televisión en cuestión de minutos, jugar juegos en la nube con muchos gráficos prácticamente sin demoras, disfrutar de experiencias de realidad virtual y realidad aumentada, y videollamadas 4K.

De igual forma cuenta con una pantalla más grande, una batería poderosa, y demás especificaciones. Conócelo en este enlace.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”