Si lo que tú necesitas es un teléfono que tenga gran resistencia a caídas, golpes y mucho más, entonces el todo terreno CAT S41 podría ser para ti.

Este equipo es fabricado por la empresa Caterpillar. Sí, la misma que se dedica a maquinaria de construcción, motores y que tal vez tú conozcas por su línea de botas.

¿Y qué tiene el Cat S41 que lo hace tan especial y diferente? A continuación te contamos 10 cosas que te sorprenderán de este equipo.

Tal vez no sea el más fino y elegante, pero sí que será capaz de sobrevivir a tus manos de mantequilla.

 

10 características que te sorprenderán del CAT S41.

1. Su tecla programable.

Ubicada en su costado izquierdo, este botón bañado en color dorado es configurable para que ejecute la función o la app que quieras. Asimismo, le puedes pedir que haga una cosa al pulsarlo brevemente y otra al dejarlo presionado. ¡Es tu tecla de acceso directo!

Caterpillar Cat S41

 

2. Batería de 5000 mAh.

Sí, es un gran número para una pila de celular. Lo que nos promete son 38 horas de llamadas y 3G. También puede aguantar hasta 44 días en modo de espera.

 

3. ¡También la puedes compartir!

¡Así es! El CAT S41 funciona como una power bank para transmitir energía y cargar otros gadgets. Sólo conéctalos y busca la app Share.

 

4. Toma fotos Picture In Picture.

Puedes tomar una foto usando ambas cámaras a la vez (la trasera de 13 megapixeles y la delantera de 8 megapixeles) y lograr algo como ésto.

Caterpillar Cat S41

 

5. Resistente a caídas.

Con este equipo de Caterpillar se acabó esa sensación horrible que te da cuanto ves caer tu teléfono. El S41 aguanta hasta 1.8 metros de altura y su pantalla tiene Gorilla Glass 5, así que está bien cubierto. Su resistencia se basa en su certificación militar MIL SPEC 810G.

 

6. Resiste temperaturas MUY frías y MUY calientes.

Si te gusta viajar a lugares con temperaturas gélidas, tal vez has notado que un iPhone puede experimentar fallas por el frío. Bueno, pues el S41 puede ser usado en un rango de -20 a 55 grados. ¡Será tu teléfono para esas expediciones extremas!

 

7. Muy buenas especificaciones.

El CAT S41 es fuerte por fuera y también por dentro. La verdad es que su uso se siente muy fluido gracias a sus 3 GB de memoria RAM y su procesador MediaTek Helio P20 con 8 núcleos a 2.3 GHz.

Caterpillar Cat S41

 

8. NFC.

¿Quieres compartir cualquier cosa con otro teléfono que también tenga NFC? ¡Sólo acércalos espalda a espalda!

Caterpillar Cat S41

 

9. Modo submarino.

¿Ya te dijimos que lo puedes sumergir a 2 metros de profundidad durante 60 minutos? Puedes activar el modo submarino para nulificar la pantalla táctil y tomar fotos bajo el agua usando las teclas de volumen.

 

10. Push To Talk.

El S41 también cuenta con el modo PTT para comenzar a hablar directamente con sólo presionar el botón de la tecla programable.

 

¿Cuál es el precio del Cat S41?

Puedes encontrar el teléfono de Caterpillar CAT S41 en Amazon México a 9,825 pesos más gastos de envío. Sin duda, un equipo muy completo y especializado a un precio realmente competitivo. ¿Le darías una oportunidad?

[amazon_link asins=’B0757WWS4W’ template=’ProductCarousel’ store=’lu029-20′ marketplace=’MX’ link_id=’c71acb5c-20ed-11e8-8991-5908a554b96f’]

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”