Creo que muchos estarán de acuerdo en que actualmente los videojuegos son una de las formas de arte que nos dan un medio de entretenimiento más completo. No solo estamos ante una buena historia y gráficas increíbles, sino también ante un ambiente envolvente en el cual, por supuesto, la música y los efectos de sonido son algo básico. Ahí es donde unos buenos audífonos gamers son necesarios.

Sí, ciertamente algunos podrían decir que cualquier par de audífonos podría funcionar, y eso es cierto si lo vemos en términos simplistas. Pero los videojuegos se disfrutan mucho más si usas un modelo creado especialmente para ellos. En primer lugar, tienen que ser capaces de darte un sonido envolvente, que te haga sentir como si estuvieras realmente dentro de la batalla. Además, deben ser cómodos para aguantar esas largas horas frente a la pantalla que, la verdad, se nos van como agua cuando el juego nos apasiona. Por supuesto, si tienen un rango de frecuencia amplio, especialmente que cubra bien los bajos, mucho mejor.

¡Y es que también el hecho de detectar un sonido a tiempo puede ser la diferencia entre sobrevivir o no en esa larga partida!

Adicional a eso, un buen micrófono integrado también es una muy buena idea. Si a todo eso le sumamos un diseño atractivo, ¡ahí tenemos un headset ideal!

Por estas razones, LuisGyG me encargó hacer una lista de 10 audífonos gamers que se pueden encontrar ahora mismo en Amazon México. Como podrás ver, hay para todo los presupuestos e algunos tienen descuento. Seguro encuentras el idóneo para ti.

audífonos gamers

10 audífonos gamers en Amazon.

 

audífonos gamers

Logitech Astro Gaming A40TR.

Estos audífonos cuentan con el gran plus de tener su amplificador separado. Con el mismo se procesa el sonido envolvente Dolby Digital para una mejor experiencia auditiva. En cuando al rango de frecuencia, este es de 20-24,000 Hz. Su impedancia es de 48 ohms y su sensibilidad de 104 dB.

  • PRECIO: 4,999 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

audífonos gamers

Corsair Void Wireless 7.1.

¿7.1 canales y sin cables? Este podría ser el headset soñado para muchos gamers. Con estos audífonos podrás estar alejado hasta 12 metros de tu consola o computadora. Además, cuentan con una batería para 16 horas. No podrás decir que no es suficiente para una o varias batallas dentro de tu videojuego favorito.

  • PRECIO: 4,803 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

audífonos gamers

Razer Tiamat 7.1 V2

Estamos ante una marca bastante confiable en lo que a audífonos para gamers se refiere. Este modelo también nos da un sonido envolvente de 7.1 canales. Para los que gustan sentir más los bajos, cuenta con dos controladores de subwoofer. Además, su micrófono es giratorio, para que no lo tengas enfrente de ti si no lo necesitas.

  • PRECIO: 4,700 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

audífonos gamers

Skullcandy SLYR.

Para los que gusten de la estética y el diseño característicos de Skullcandy, estos audífonos pueden ser la opción para pasar largas sesiones de juego. Cuentan con una frecuencia de 20-20,000 Hz, así como una impedancia de 32 ohms y una sensibilidad de 104 dB.

  • PRECIO: 2,602 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

audífonos gamers

Logitech G933 Artemis Spectrum 7.1.

Aquí tenemos otro modelo que también nos ofrece sonido en 7.1 canales. También podemos usarlo de forma inalámbrica gracias a su batería de ocho horas (12 si no usamos la iluminación). Además, cuenta con tres botones físicos que podemos personalizar con las funciones que más usemos.

  • PRECIO ORIGINAL: 3,499 pesos.
  • DESCUENTO: 32 %.
  • PRECIO REBAJADO: 2,390 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

audífonos gamers

Kingston HyperX 07 HX-HSR-GM.

Estos audífonos prometen ser muy cómodos para esas interminables horas de juego. ¿La razón? Sus almohadillas cuentan con memory foam, con lo que se ajustarán perfectamente a tus orejas. Sus drivers están colocados de forma paralela a tus oídos para un sonido más claro y mejor posicionado. Además, su micrófono con cancelación de ruido puede removerse sin problema.

  • PRECIO ORIGINAL: 3,499 pesos.
  • DESCUENTO: 37 %.
  • PRECIO REBAJADO: 2,199 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

audífonos gamers

Kingston HyperX Cloud Revolver HX-HSCR-BK/LA.

Si quieres este mismo modelo pero en tonos rojos y un poco más económico, aquí lo encuentras. Además de su memory foam y micrófono desmontable, tiene un rango de frecuencia bastante amplio: 12-28,000 Hz, por lo que no se te irá absolutamente ningún detalle y sentirás los bajos con toda su fuerza.. Asimismo, su sensibilidad es de 104 dB y su impedancia de 30 ohms.

  • PRECIO ORIGINAL: 2,789 pesos.
  • DESCUENTO: 28 %.
  • PRECIO REBAJADO: 1,998 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

audífonos gamers

Razer Kraken Pro V2.

Sin duda, la comodidad es muy importante en unos audífonos gamers, y estos de Razer también hacen énfasis en ello. Y es que este modelo tiene almohadillas de gel refrigerante, ¡incluso con ranura para anteojos! Además, están hechos en una sola pieza de aluminio de bauxita, lo que los hace muy resistentes, además de ligeros y flexibles.

  • PRECIO: 1,900 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

audífonos gamers

Logitech G231 Prodigy.

Si eres más de tonos naranjas, entonces te encantará el diseño de estos audífonos gamers Logitech. Este modelo también es muy cómodo, pues sus almohadillas está cubiertas con tela deportiva, y estas se pueden retirar para lavarse. Su frecuencia es de 20-20,000 Hz, con una impedancia de 32 ohms y una sensibilidad de 90 dB. Además, su cable es de dos metros, lo cual te permitirá usarlos sin problema a una buena distancia de tu consola o PC.

  • PRECIO ORIGINAL: 1,299 pesos.
  • DESCUENTO: 18 %.
  • PRECIO REBAJADO: 1,068 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

audífonos gamers

Afunta G9000.

¿Tu cartera está muy limitada? ¡Tranquilo! Hay audífonos gamers para todos los presupuestos y este modelo es realmente muy económico (como dato adicional, también es el más vendido de la categoría en Amazon). Cuenta con almohadilla cómodas para las orejas y luces LED recargables vía USB. En cuanto al sonido, tiene un buen énfasis en graves gracias a su frecuencia de respuesta de 15-20,000 Hz. Además, tiene una sensibilidad de 105 dB, impedancia de 32 ohms y un cable de 2.2 metros.

  • PRECIO: 580 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

¿Qué audífonos gamers te llevarías?

Como puedes ver en esta lista, en Amazon hay muchísimas opciones de headsets para disfrutar de tus juegos favoritos durante largas horas con un gran sonido. Todos estos modelos cuentan con diseños bastante llamativos pero, sobre todo, con distintas características que buscan que nuestra experiencia sea completamente envolvente, porque los videojuegos no solo se tratan de de tener buenos gráficos.

Ahora para ti, ¿cuáles son las características más importantes que deben tener unos audífonos gamers? Cuéntanos en los comentarios cuáles de estos modelos te comprarías o cuáles otros nos recomendarías.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”