Todos sabemos cuáles son algunas de las aplicaciones más populares y descargadas en la App Store de Apple. Sin embargo, en esta ocasión te enlisto aquellas apps que generan más ingresos dentro de la plataforma de iOS; es decir, aquellas en las que más dinero gastamos.

 

Las 10 aplicaciones más populares en la App Store mexicana

Clash Royale

De los creadores del exitoso Clash of Clans, este juego creado por Supercell ha demostrado ser uno de los más exitosos y populares para los usuarios de iPhone y iPad.

La app es gratis, pero es la que genera más ingresos por sus compras internas. Entre ellas destaca el puñado de gemas (17 pesos), la bolsa de gemas (89 pesos), el cubo de gemas (169 pesos) y el barril de gemas (349 pesos).

Descarga: Clash Royale

 

Netflix

Este servicio no necesita presentación. Es el servicio online más popular para ver series y películas y era lógico que entrara en este top.

Por supuesto, sus ingresos vienen de las suscripciones que pagamos mes con mes. La opción más popular es la de dos pantallas (129 pesos), seguida por la de una pantalla (99 pesos) y cuatro pantallas (159 pesos).

Descarga: Netflix

 

Spotify

El equivalente a Netflix en cuanto a música; esto es, la aplicación más popular para escuchar nuestras canciones y álbumes favoritos desde cualquier lugar, fácil y rápido.

Esta app genera ingresos a partir de las suscripciones premium. La más popular es la de 139 pesos, seguida por el paquete familiar de 169 pesos. Ojo, estos precios aplican si haces tu suscripción desde iTunes (Apple cobra una comisión extra).. Lo que te recomendamos es contratar Premium desde el sitio web de Spotify, ya que ahí pagarás menos.

Descarga: Spotify

 

Clash of Clans

El juego antecesor de Clash Royale también es muy popular, y es que los usuarios de iOS en México sí que gustan de construir aldeas y defenderlas con un ejército de bárbaros, magos, dragones y más.

Las compras más populares en esta app son la pila de gemas (89 pesos), la bolsa de gemas (169 pesos), el saco de gemas (349 pesos), el lote de recursos (17 pesos) y el cofre de gemas (1,699 pesos). ¡Vaya que aquí hay jugadores apasionados!

Descarga: Clash of Clans

 

Candy Crush Saga

Todos conocemos a alguien que ha jugado alguna versión de Candy Crush, y obviamente no podía faltar en este listado.

Los aficionados a esta app gastan más usando movimientos extra (17 pesos), los paquetes de 10 barras doradas (17 pesos), vidas extra (17 pesos cada una) y el martillo de pirueta (35 pesos).

Descarga: Candy Crush Saga

 

YouTube

Por supuesto, se trata de la plataforma de videos más popular desde hace muchos años.

Después de muchos rumores y tiempo de espera, YouTube comenzó a ganar ingresos gracias a su servicio YouTube Red. En su página de iTunes vemos que éstos se dan a partir de suscripciones por 139 y 229 pesos.

Descarga: YouTube

 

Tinder

Para todos los que quieren conocer a su próximo ligue desde su iPhone, Tinder sigue siendo la opción más popular.

Y para usarla muchos optan por la opción Plus. De ahí vienen los mayores ingresos de Tinder. En concreto, hablo de la suscripción de 169 pesos, seguida por la de 49 y 89 pesos. También es popular el paquete de 5 Super Likes por 89 pesos.

Tinder

 

Social Interaction

Se trata de una app con la que es posible seguir nuestras interacciones en distintas redes sociales. Te permite saber principalmente quiénes son esas personas que no te siguen, aunque tú sí lo hagas (para quienes gustan de este tipo de información).

La compra más popular es un paquete que incluye una semana gratis (1,449 pesos), seguido del paquete semanal premium (85 pesos) y el paquete bimestral premium (629 pesos).

Descarga: Social Interaction

 

MARVEL Batalla de Superhéroes

Una de las franquicias de cómics que todos han disfrutado durante generaciones, especialmente en años recientes gracias a múltiples películas. Aquí hay una app que enfrenta a estos héroes y villanos favoritos de muchos.

En cuanto a las compras internas más populares, destacan la cartera de Peter Parker (89 pesos), el botín de Star-Lord (169 pesos), el maletín de Tony Stark (499 pesos), el arca de Odín (1,699 pesos) y el tesoro de Pantera Negra (899 pesos).

Descarga: Marvel Batalla de Superhéroes

 

Mobile Strike

Un juego más para cerrar esta lista. Ambientado en una guerra moderna, aquí los usuarios pueden construir su propia base y preparar a sus tropas para enfrentar al ejército enemigo.

Entre las compras más populares aquí encontramos 50,000 de oro (1,699 pesos), 1,200 de oro (89 pesos) y 10,000 de oro (349 pesos).

Descarga: Mobile Strike


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”