Muy bien, ya te compraste o piensas adquirir un iPhone 12. Pero como lo he dicho en varias ocasiones, andar trayéndolo en la bolsa sin protección es exponerlo a muchos riesgos.

Hace apenas unos días te decía que la reparación por pantalla puede superar los $8,500 pesos. Por eso siempre te recomiendo comprarle un case, una mica para la pantalla, y todo lo necesario para evitar costosos accidentes.

No solamente eso, también puedes darte un lujo y comprar unos nuevos audífonos inalámbricos por ejemplo. Porque si quieres usar los tuyos con entrada de 3.5mm entonces necesitas un adaptador.

Y mejor ya ni te cuento que también debes adquirir un cuadrito de carga para la energía eléctrica porque Apple ya no te lo incluye.

Accesorios para el iPhone 12

 

10 accesorios para el iPhone 12.

Así que pensando en todos los extras que puedes necesitar para tu nuevo celular, aquí está mi selección de accesorios para el iPhone 12 que te hacen falta.

Accesorios para el iPhone 12

Gear 4 Piccadilly.

Este case ha sido multipremiado ante impactos. Te da protección de hasta cuatro metros de altura. Para que no te preocupes si el celular se te cae por accidente.

Tiene diseño delgado, y es compatible con carga inalámbrica. Su protección es borde a borde y además de que es antibacterial. A la venta en MacStore y iShop.

¡Cómpralo Aquí!

 

Accesorios para el iPhone 12

Gear4 Battersea.

Está pensado para aquellos que de plano tienen manos de mantequilla. Lo anterior debido a que promete ser el case de alta protección al resistir caídas de hasta 5 metros, y además el más delgado del mundo.

Protege de borde a borde, es antibacterial, y compatible con carga inalámbrica. A la venta en iShop y MacStore.

¡Cómpralo Aquí!

 

Accesorios para el iPhone 12

Gear4 Crystal Palace.

Si te gusta admirar el acabado y el color de tu celular, este es el mejor case para ti. Te lo digo porque es el más transparente y aún así te da protección hasta cuatro metros de altura.

Su diseño es delgado, pero protege de borde a borde. Asimismo es antibacterial, y es compatible con carga inalámbrica. A la venta en iShop y MacStore.

¡Cómpralo Aquí!

 

Accesorios para el iPhone 12

Gear4 Crystal Palace Iridescent.

Este case es ideal si le quieres que tu teléfono luzca como con un acabado iridescente.

Te da protección de hasta cuatro metro de altura, diseño delgado con protección borde a borde, y compatibilidad con carga inalámbrica. A la venta en iShop y MacStore.

¡Cómpralo Aquí!

 

Accesorios para el iPhone 12

Adaptador de Lightning a 3.5mm.

Si tienes unos audífonos con cable y salida de 3.5mm, y quieres usarlos con tu iPhone, entonces necesariamente deberás tener uno de estos adaptadores.

Así no tendrás que comprarte unos nuevos. Además es el original de Apple, por lo que te garantiza que sí funcionará.

¡Cómpralo Aquí!

 

Accesorios para el iPhone 12

AirPods Pro.

Si con tu iPhone 12 quieres estrenar unos audífonos, los mejores son estos AirPods Pro.
Tienen cancelación de ruido, acceso rápido a Siri, y con su estuche de carga inalámbrica te dan hasta 24 horas de música.

¡Cómpralos Aquí!

 

Accesorios para el iPhone 12

Lightning a USB-C de 2 metros.

Sí, el iPhone 12 incorpora un cable de Lightning a USB-C; pero la verdad es que es muy pequeño. Apenas para que lo conectes y estes cerca del enchufe.

Pero este cable es de 2 metros, lo que es suficiente para que puedas estar acostado en tu cama, por ejemplo. Y es MFi certificado por Apple para garantizarte un óptimo funcionamiento.

¡Cómpralo Aquí!

 

Accesorios para el iPhone 12

Adaptador de corriente USB-C de 20W.

Apple ya no te incorpora el cargador en la caja, así que necesitarás comprar uno. Y lo mejor es que sea este de USB-C con potencia de 20W para que aproveches la carga rápida.

¡Cómpralo Aquí!

 

Accesorios para el iPhone 12

Protector para la pantalla.

Este protector JETech es de vidrio templado. Promete proteger la pantalla de arañazos y desgaste diario con dureza H9.

Además te da alta claridad, alta trasparencia, y alta respuesta. De esa manera asegura el origen de la belleza de la pantalla. Y es fácil de instalar.

¡Cómpralo Aquí!

 

Accesorios para el iPhone 12

Funda cartera.

Si además de proteger tu iPhone quieres colocar tus tarjetas, esta funda es para ti. Cuenta con tres ranuras para tarjetas y protege su información de tecnología de identificación de radio frecuencia.

Es de cuero genuino premium, y puedes colocarla horizontalmente para ver videos con mayor comodidad. Además tiene un cierre magnético y protección en caso de caídas.

¡Cómprala Aquí!

 

Ahora te toca decidir cuántos de estos accesorios para iPhone 12 te interesan.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.