Ya había hablado hace unos días del Touch Mouse, la más reciente e innovadora propuesta de Microsoft en lo que a ratones se refiere. Siendo lo que se perfilaba como una alternativa al Magic Mouse de Apple, era de esperarse que la empresa de la manzana no se quedaría de brazos cruzados.

Se ha revelado información acerca de que se está preparando una nueva versión de Magic Mouse, según esquemas de patentes, con una novedad muy interesante. Y es que supuestamente incluiría una pantalla táctil. ¿Con qué objetivo? Las utilidades de esto podrían ser muchas: desde un menú de opciones  relativas al programa que estemos ejecutando en el momento, hasta desplegar un pad numérico, que facilitaría poner números en pantalla, sin tener que buscarlos en el teclado. ¿Tal vez incluso como un control remoto para Apple TV o para el iPhone o iPod Touch?

Se trata de una innovación que ya se ha visto en televisores, y que sin duda haría del mouse un periférico mucho más interactivo y dinámico. Habrá que esperar que nos presenta Apple al respecto, seguramente este año. ¿Nos sorprenderán?

Con información de Apple Insider


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”