[Update: video la inauguración + un video del concierto de Moderatto en Technoshow, aquí abajo]

El día de hoy, gran parte del equipo de ENTER y yo, estuvimos en la inauguración y presentación a la prensa del Technoshow 2011 de Palacio de Hierro. Pero bueno, primero que nada,

¿qué es Technoshow? 

Es un evento en el que varias marcas de tecnología, electrodómesticos y operadores de telefonía (casi 40 de ellos) estarán presentando nuevos productos y productos disponibles para este fin de año. El evento es abierto a todo público (gratis) a partir de mañana y estará ahí hasta el domingo 9 de octubre. Además de la presentación de productos y de que todo público podrá conocerlos, jugar con ellos, etc, también habrá una serie de conferencias y talleres todos gratuitos. 

Si quieres un horario completo de todo lo que estará sucediendo en Technoshow, puedes checar nuestro calendario, aquí. 

Para la inauguración de Technoshow, pudimos ver una presentación de Susana Zavaleta y de la banda Moderatto. Una inauguración llena de música y buena onda, para un evento que seguirá teniendo mucha música, de hecho contarán con la presencia de Hello Seahorse y Los Concorde, entre otros.

Concierto de Moderatto from Entermediamx on Vimeo.

Ahora bien, ¿qué marcas participan en Technoshow?

Samsung, Whirlpool, Mabe, Maytag, Ariston, LG, Electrolux, Teka, Kodak, Dell, Telcel, Unefon, Iusacell, Movistar, Asus, Monster, Microsoft, Apple, Ampliaudio, Onkyo, Fujifilm, Olympus, Canon, Nikon, Toshiba, Panasonic, Sony, HP, Sharp, Bose, Denon, Yamaha, PlayStation, Gamers, Intel y Xbox

Como verán, entre las marcas de tecnología también encontramos muchas que hacen electrodómesticos, que estarán mostrando lo último que tienen que ofrecer a los consumidores. De hecho, hoy me tope con una parrilla muy de ciencia ficción que funciona con inducción y que con tal sólo presionar algunos botones calienta la comida casi de inmediato. Ya mañana @icep4ck nos contará más al respecto de esto.

Entre los gadgets cool que podremos ver en Technoshow está la nueva cámara X10 de Fujifilm, una cámara que sigue el mismo estilo retro de la X100, compacta y con un lente con zoom óptico y funciones manuales muy interesantes. También me encontré una tablet de Toshiba, la llamada Thrive con Android 3.1; la Eee Pad Transformer de Asus, una tablet/netbook que puede utilizarse sólo como tableta o como netbook; Sharp tiene una pantalla enorme de 80″ que dicen es la LED más grande del mundo, muy cool; igualmente HP aprovecha para presumir su súper computadora Beats, y ya que hablo de Beats, Monster está por ahí, para que puedan probar los audífonos Beats con su excelente calidad auditiva. Estos son tan sólo algunos de los gadgets que vi en Technoshow de momento, pero seguro en la galería fotográfica que les dejaremos aquí abajo (más tarde también subiremos un video).

[nggallery id=34]

A lo largo de estos días, estaremos publicando aquí en ENTER varias reseñas de productos y cubriremos lo más relevante de las conferencias de prensa para que se enteren de lo más relevante de este evento.

Si tienes alguna duda o comentario, encuentra al autor de este post en Twitter: @catpow3r


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.