Faltan varias semanas para el comienzo del ciclo escolar 2019-2020. Mientras esperamos, nos lanzamos a buscar los accesorios y gadgets para el regreso a clases.

LuisGyG estuvo en la MacStore de Reforma para poder darte algunas recomendaciones. Se trata de dispositivos que serán de gran ayuda en la escuela pasa hacer las tareas y estés bien preparado para el siguiente curso.

Sigue leyendo para más detalles.

7 accesorios y gadgets para el regreso a clases 2019.

MacStore es una tienda Premium Reseller de Apple. Gracias a ello tienes la confianza de que estás adquiriendo productos de Apple con amplio catálogo.

De igual manera la garantía que eso implica, y además ofrecen soporte y asistencia con personal certificado directamente por Apple.

Precisamente por esa garantía y confianza decidimos que MacStore es una buena opción para buscar gadgets para el regreso a clases. Aquí están nuestras recomendaciones.


airpods

AirPods.

Sabemos que no podrás usarlos directamente en el salón, pero los elegimos porque siempre son una buena compañía rumbo a la escuela. Estos audífonos inalámbricos harán tu camino más relajado mientras escuchas música.

Inclusive son un complemento si es que grabas tus clases en audio. Y no importa si no tienes un iPhone debido a que también funcionan con Android. Realmente son un gadget que debes considerar. Además de que la nueva versión ya tiene estuche de carga inalámbrica.

Están a la venta por 4,499 pesos.

¡Cómpralos Aquí!


MacBook de 12 pulgadas

MacBook de 12 pulgadas.

Es el modelo con pantalla retina, procesadores Intel Core M3 o i5, la tarjeta de gráficos es una Intel HD Graphics 615, y puedes elegir entre 256GB o 512GB de almacenamiento interno. Esa es precisamente una de las decisiones más importantes ya que depende para qué la vas a usar. Por ejemplo, si es para edición de video, sin duda necesitarás más espacio.

La MacBook es un equipo indispensable para clases, pero es posible que sea de mayor uso para jóvenes que entran a la universidad. Un niño no la utilizaría tanto, pero conforme suben de grado los trabajos se vuelven más demandantes; ya sea desde presentaciones hasta hojas de cálculo y proyectos más complejos.

Está a la venta por 29,999 pesos.

¡Cómprala Aquí!


Disco duro LaCie Rugged

Disco duro LaCie Rugged.

Ya hablábamos de la importancia de la memoria interna. Pero si necesitas más espacio, para eso están los discos duros. Éste modelo en específico es de LaCie Rugged de 2TB, con lo que serían suficientes para guardar todo tipo de archivos como videos 4K.

Funciona con Thunderbolt y USB Tipo- C. Por si fuera poco, está bien protegido para que nada le pase si es que se te cae.

Está a la venta por 5,799 pesos.

).push({});

Carcasa STM Dux para Mac.

Una carcasa flexible o rígida era el dilema, pero finalmente optamos por esta última opción; de esa manera le darás más protección a tu equipo.

Para este caso específico es transparente, así que continuarás viendo el diseño del equipo. Se instala de manera sencilla, le permite “respirar” a la Mac para que no se caliente, y tiene texturas para evitar que se te resbale. Ideal para meter la Mac a la mochila.

Está a la venta por 1,299 pesos.

¡Cómprala Aquí!


Teclado universal plegable microsoft

Teclado universal plegable de Microsoft.

Como bien lo dice el nombre, se puede plegar por lo que cabe perfectamente en la mochila y hasta en una bolsa de mano mediana. Lo que nos gusta es que si bien es de Microsoft, sirve lo mismo para iPhone, iPad y Windows.

La conexión al dispositivo se hace mediante Bluetooth, de hecho tiene una tecla para cambiar fácilmente entre el smartphone y la tablet. Por si faltara algo, resiste a derrames y su material protege contra accidentes. Finalmente, la batería ofrece hasta tres meses con una sola carga.

Está a la venta por 2,259 pesos.

¡Cómpralo Aquí!


Teclado Logitech K480

Teclado Logitech K480.

Una opción de teclado rígido para que lo tengas en el escritorio de tu casa, por ejemplo. Lo mejor es que puede alternar la escritura entre la computadora, el celular o una tableta.

La base te deja poner tu celular o tableta en horizontal o vertical para leer o escribir. Además tiene teclas de acceso directo para PC, Mac, tu celular o tableta. Se conecta mediante Bluetooth y la batería dura hasta 24 meses.

Está a la venta por 899 pesos.

¡Cómpralo Aquí!


iPad Pro de 12.9 pulgadas

iPad Pro de 12.9 pulgadas.

Se trata de una de las tabletas más nuevas de Apple con pantalla Liquid Retina de 12.9 pulgadas. Tiene el procesador A12X, sistema operativo iOS 12, cámara frontal de 7 megapixeles, y cámara principal de 12 megapixeles.

Es ideal para moverla a todos lados, llevarla en la mochila, y usarla como una alternativa para una computadora. Lo mismo para navegar en internet que hacer apuntes o presentaciones.

Está a la venta por 23,499 pesos.

¡Cómpralo Aquí!


Ahora sí ya tienes todos los gadgets para el regreso a clases. Recuerda que cada uno de ellos se encuentra disponible en MacStore de Reforma; en este enlace puedes ver la dirección exacta. Yendo directamente verás toda la variedad de productos Apple que tienen; aunque si lo prefieres, en cada gadget te dejamos un botón para que los adquieras en línea.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.